Pablo Iglesias insiste en que solo será cabeza de un proyecto en el que se sienta identificado ideológicamente

Publicidad

Si mi documento de estrategia es derrotado, yo no puedo ser secretario general» ha dicho en una entrevista concedida al programa La cafetera de Fernando Berlín. El líder de la formación morada considera que “no tendría mucho sentido” seguir en el cargo si los inscritos no están de acuerdo con sus ideas y ni con su equipo.

Hay que recordar que Iglesias e Iñigo Errejón tienen visiones encontradas en este aspecto, pues mientras Iglesias cree que hay que votar estrategia y candidaturas al mismo tiempo, el número dos de Podemos opina que hay que separar las votaciones – primero documentos, luego nombres – para evitar que Vistalegre II se convierta en un “duelo de gallos”.

Sin embargo, el secretario general defiende que él no quiere ser «secretario general a toda costa» ni que le voten por su «cara bonita», sino sólo si los inscritos están de acuerdo con su equipo y con su proyecto.

Agencias/Prensa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More