Pablo Casado (PP) sigue reñido con la lucidez: “No existe ETA porque existe el PP”

Publicidad

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha participado este sábado en la Convención del PP vasco. El líder del PP ha criticado que “desde las filas nacionalistas” se diga ”¿qué sentido tiene el PP si ya no existe ETA?”. Y él mismo ha respondido lo siguiente: “No existe ETA porque existe el PP”.  Y se quedó tan pancho esperando la ovación de sus huestes ante la frase que dará la vuelta al mundo.

“La derrota de ETA, no fue dada. La peleasteis todos. Unos, con su vida. Otros, teniendo que irse de su tierra. Otros, teniendo que cruzarse con los de Bildu en las escaleras”, ha dicho el líder del PP.

Casado ha animado a los suyos a “seguir la batalla” porque “a día de hoy los de Bildu siguen en el Parlamento vasco y en el Congreso”. “Han pasado a ser socios del PSOE en Navarra”, lo que considera “un insulto a las víctimas del PSOE”.

El líder del PP ha criticado que “desde las filas nacionalistas” se diga ”¿qué sentido tiene el PP si ya no existe ETA?”. Y él mismo ha respondido lo siguiente: “No existe ETA porque existe el PP”.

Publicidad

También podría gustarte

Publicidad

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More