Otra nueva muerte de una persona en el estrecho de Gibraltar a consecuencia de la barbarie capitalista

Agencias

 Según han informado estas mismas fuentes a Europa Press, a las 8,25 horas de este sábado han recibido el aviso de un barco de recreo que alertaba del avistamiento de un cuerpo flotando en las aguas gaditanas.

   Tras ello, se ha pasado a movilizar la Salvamar Atria, que ha recuperado el cadáver y lo ha trasladado hasta Barbate (Cádiz), donde se encuentran a la espera de que se personen la Guardia Civil y el forense para levantar el cuerpo.

   Por otra parte, el Buque ABIS Bilbao ha avisado a las 7,00 horas de este mismo sábado de que ha rescatado a un varón inmigrante que navegaba en una pequeña neumática hinchable. Posteriormente, el hombre ha sido transbordado a la Salvamar Alkaid, que lo ha trasladado a Tarifa.

   Por supuesto, los homenajes a Miguel Ángel Blanco han ocupado hoy el espacio en los telediarios reservado para muertos por la causas violentas. Del nombre, la vida, la situación o cualquier otro dato que nos ayude a humanizar y poner rostros a esta persona, ni hablamos. Y ya van varias decenas, otro año más, en lo que va de año.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS