[Otra denuncia y ninguna respuesta] Dependientes rodando por las escaleras en Castilla La Mancha

Publicidad

Lo advertimos hace tiempo. Los familiares de las personas dependientes tienen que subir y bajar las escaleras DIARIAMENTE con ellos a pulso, CON EL PELIGRO QUE IMPLICA. Jugándose la vida tanto de su familiar como de él mismo. La Consejera, Sra. Sanchez, miró hacia otro lado, como suele hacer siempre. Se permitió el lujo incluso de manifestar en comisión parlamentaria que las ayudas técnicas estaban funcionando muy bien. ¡QUE DESVERGUENZA!
Bien, pues hoy hemos recibido ya el primer incidente, el primero que nos mandan, ¿cuantos habrán ocurrido sin que nadie se haya enterado?.
Hoy un padre se ha caído por las escaleras mientras bajaba a su hijo gran dependiente. Con el niño agarrado y abrazado rodó de culo cuatro escalones.
Se podían haber matado los dos. RESULTADO. Afortunadamente al niño no le ha pasado nada. El padre con una FRACTURA A NIVEL SACRO.

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Clm, haciéndose eco de la indignación del colectivo de dependientes vuelve a denunciar la NEFASTA GESTIÓN DE LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL Y DE SU DIRECCIÓN GENERAL DE DEPENDENCIA CON LOS DEPENDIENTES QUE ESTÁN SIENDO CUIDADOS EN SU DOMICILIO POR SUS FAMILIARES.
Van a por ellos y quieren reducirlos a la nada. SE PIERDEN PRESTACIONES, SE RECLAMAN ILEGALMENTE INDEBIDOS Y SE PONE EN SERIO PELIGRO SUS VIDAS POR LA INUTILIDAD DE SUS AYUDAS TÉCNICAS.

¿Tendremos que esperar a un caso como el de Jomian Lionen, niño gran dependiente fallecido y QUE TANTO RENTABILIZÓ EL PARTIDO QUE HOY GOBIERNA EN CASTILLA-LA MANCHA?

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DEL PADRE BAJANDO AL HIJO GRAN DEPENDIENTE POR LA ESCALERA Y PARTE MEDICO DE LAS CONSECUENCIAS DE LA CAÍDA

Fdo JUNTA DIRECTIVA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CLM
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More