Otra barbaridad de la ultraderecha: Vox convoca una misa por los bebés abortados en 2019

El grupo municipal de extrema derecha de Gelves ha difundido la convocatoria por redes sociales, en un nuevo atentado machista a la libertad de las mujeres

Publicidad

El partido de extrema derecha VOX, en el municipio de Gelves, en el Aljarafe sevillano, ha convocado para este sábado una misa por “los niños abortados durante 2019” y por “todas aquellas mujeres en peligro de exclusión y con pensamientos de abortar”, así como un acto en la capital andaluza en el que se repartirán muñecos que replican un feto de 14 semanas, en un nuevo acto de terrorismo machista contra las mujeres españolas.

La penúltima barbaridad del partido ultracatólico se celebrará en el día de los Santos Inocentes, a las 11 de la mañana, en la parroquia Santa María de Gracia. Desde la agrupación local, se ha difundido el acto por sus redes sociales, del cual se ha hecho eco lo prensa española, porque para los ultras, no hay “mejor plan en estas fechas que rezar por los más débiles e indefensos”.

El partido de ultraderecha VOX, que ha convocado este nuevo acto de terrorismo machista contra las mujeres españolas, es el mismo que sostiene al Gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla, en una coalición del PP y Ciudadanos, y que ha impuesto una serie de requerimientos a cambio del apoyo de sus 12 diputados. Una de ellas es el aumento de las ayudas a las mujeres embarazadas para evitar que aborten.

Fuente: Diario16

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More