OTAN NO! Bases fuera! Marcha contra la base de Morón (21-11-2015)

47

Este sábado tenemos un compromiso con la solidaridad, un compromiso inquebrantable con la Humanidad.
Iremos a luchar pacíficamente contra el cáncer del Sistema, ese mismo que perpetúa a través del odio y de la muerte más hipócrita al Capitalismo más homicida e impune.
De poco sirven manifestaciones y concentraciones de 5 minutos en las puertas de los Ayuntamientos si no señalamos a los verdaderos culpables de ese dolor. Es como si tratáramos el Cáncer con Aspirinas.

Por eso llamo desde aquí a la Solidaridad con l@s que sufren y sufrirán el terrorismo, solidaridad y fraternidad con l@s atentad@s de París, de Siria, de Palestina, del Sáhara, de todas las mujeres asesinadas por el terrorismo machista, Solidaridad con lxs Pres@s Politic@s, Solidaridad con Alfon, con Francisco Molero. Y solidaridad absoluta con las personas que no pueden vivir la Democracia, que no pueden vivir en Paz, que sufren algún tipo de vejación o violencia, y que son víctimas del hambre, de la miseria, de la precariedad, de la Emigración, de la necesidad, del Capitalismo …, máxim@s sufridorxs de las políticas de algunos Gobiernos como el de la Junta, que tras más de 30 años de PSOE no es capaz de dar trabajo a su juventud, la más preparada de toda su historia en Estudios Académicos.
Es por todo ello que llamo a la Solidaridad de Verdad, una Solidaridad comprometida, actuando y no hablando desde los Facebooks.

Este sábado tenemos más que nunca un compromiso inquebrantable con la Humanidad, Yanquis Go Home, OTAN NO, BASES FUERA. Y por supuesto, una defensa de la Dignidad y de la Fraternidad, que todo el dinero que se gasta en armas, en Guerras se invierta en PAZ Y EDUCACIÓN, creando escuelas y hospitales, para dar trabajo a nuestra juventud, y «que vuelvan pronto los emigrantes haya futuro y prosperidad».
«No hay camino para la paz, la PAZ es el camino».