Oportunista y hortera, el PSC recorre Barcelona con el “autobús del amor” contra la provocadora visita de Vox

Publicidad

En su escrito “El socialismo y el hombre nuevo” (1965), el compañero Ernesto Che Guevara expresó: “Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor”.

Esto, sin embargo, nada tiene que ver con la propuesta del PSCque ha decidido que circule este sábado por Barcelona un “autobús del amor” que, según el partido liderado por Iceta, muestre las ansias de “tolerancia, democracia, libertades y respeto a la diferencia” de la ciudadanía. Esta actividad la llevarán a cabo, según su información, como rechazo a la manifestación de Vox hoy en la capital de Catalunya.

El candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, ha expresado: “Somos una sociedad abierta, tolerante y diversa, orgullosa de ser como es y que planta cara a aquellos que quieren volver a la España, la Catalunya y la Barcelona de hace 40 años” Y ha añadido la “al final la felicidad siempre gana” y que por eso el PSC barcelonés pone “color, ilusión y optimismo” frente a quienes quieren volver al pasado y, entre otras cosas, “niegan la discriminación de la mujer” y del colectivo LGTBI.

El autobús del PSC presenta en sus laterales fotos de parejas homosexuales besándose y las palabras “antifascismo, feminismo, diversidad, orgullo” en catalán y castellano junto al logotipo del PSC y la web de la candidatura de Collboni.

Por su parte, la señora alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, dice contrarrestar a Vox participando en el acto “En Barcelona el amor gana al odio”, organizado por Women’s March Barcelona.

Más que sentimientos de amor, a ésta gente tan oportunista y hortera lo que les mueve es otra cosa muy distinta. Y es que de revolucionarios no es que tengan poco, sino nada.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More