Operación encubierta: ‘Los sepulcros blanqueados’

Publicidad

El primer punto en cuestión es definir la expresión ‘Sepulcro blanqueado’ se ha dicho que es sinónimo de ocultar la corrupción y criminalidad, con una linda cara.  Según el término empleado en tiempos de Jesucristo, leemos en mateo, en el evangelio, que un sepulcro blanqueado es una persona que por fuera luce hermosa, pero por dentro está llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Las desgracias que caen todos los días sobre nuestro infeliz mundo se deben exclusivamente a las operaciones, que, con arma en mano, realizan los sepulcros blanqueados.  Lo que muestran la cara linda, pero ocultan, como criminales de guerras que son, que están llenos de hueso de gente muerta.

La operación encubierta tiene por muralla una coraza militar de los mandamases que no se puede derrocar y apenas podemos descifrar el en sí que conocen los que están en posición de privilegios.

Tienen por arriba todo controlado y agendado, por unas pocas manos.  Por debajo esta la inmensa muchedumbre que son las  personas que viven confusas por el miedo y la pobreza, viviendo una  fatalidad  causada por quienes imponen sus agendas de dominio hegemónico, todos estamos siendo sus  víctimas, porque somos miembros del mundo que, a pesar de nuestras críticas,  nos sometemos al modelo socioeconómico porque no queremos ser marginado, pues necesitamos sobrevivir

Barack  Obama, un presidente de botas y  mirada sucia,  se le   premió, de una manera por lo menos  polémica,  en el 2009 con el nobel de la  paz, esta es un  ejemplo de la operación que he llamado sepulcro blanqueados, que lleva acabo  la derecha guerrillera, debería  devolver la condecoración que se le hizo, porque el más que nadie sabe, que si es él, un  probable hombre de paz, no así a los que obedece que son quienes tiene por arriba, que son los reyes de la glotonería que  quieren más privilegios,  por demás  está decir que quieren mayor opulencia.

Son galardones  inmerecidos que hace que la gente odie esas políticas de engaños de los que  cuando están en guerras furibundas  no distinguen entre enfermos, niños, ni terroristas.  Con todos los galardones de humanidad que tengan, los ‘Yes we can’,  no son más que  lobos rapaces vestido de ovejas, que su misión no es salvar vida sino salir en  las primeras posiciones  como multimillonario de la revista  Forbes.

Con el efecto del cuarto poder, los canales televisivos y en general  la  media manipulada, son otro ejemplo de la operación sepulcro blanqueado.

A los sepulcros blanqueados se les hace una imagen falsa  y bien  maquillada en la televisión, porque ellos   forman parte de quienes ejercen el control de información,    que  son medios de  distracción  de los problemas verdaderos, se ocupan de  alienar y dormir  conciencias, la opinión pública es controlada al antojo. La televisión no presenta un debate amplio y sincero con todas las personas participando

En común tienen las grandes cadenas de trasmisión televisiva, un monologo discursivo que han fortalecido el poder del capital, estrategia empleada junto con toda la mass media. Se está  fomentando solo un pensamiento, el de los intereses del norte opulento, que están tan armados, que es un poder que nadie  puede frenar su desarrollo

El 100% de las desgracia, son monitoreadas por los sepulcros blanqueados. Tienen en el mundo un control absoluto son el ojo que todo lo ve, no es una exageración decir que no se mueve un dedo, sin que no se esté vigilado.

Tienen nuestra base de datos de la información más personal como la llamada  ‘Big data’, cuentan con base de ADN, videovigilancia en nuestras calles, en las casas, en los lugares de trabajo, espionaje y monitoreo de internet, cyberespionaje, escuchas ilegales, a esto se lo suma los satélites que graban y fotografían, no nada más nuestras calles, sino también nuestras  interioridades.

Tienen satélites patentizados  que ya se han puesto en órbita que  funcionan de una novedosa forma, estos  radares satelitales   pueden detectar y fotografiar  lo que sucede debajo de los  tejados y las paredes, en cualquier parte de la geografía terrestre,  pudiendo así ver hasta lo que pasa en las alcobas.

Recordando al propio Snowden agente de la NSA, que al mismo tiempo que informaba sobre las actividades persecutorias con técnicas de monitoreo, nos dejó dicho que los obreros de esa institución se pasan fotos y videos de famosas desnuda, lo peligroso de estas tecnologías satelitales es que está en manos de personas sin ningún tipo de escrúpulos moral que se presta para chantajes.

La otra parte que ocultan, los que están llenos de huesos de muertos, es que están empleando nuevas armas militares, algunas de ellas tan alucinantes para el conocimiento humano, como son las llamadas, con el truco semántico de ‘No letales’, parecen no saber la responsabilidad que tienen con  estas nuevas armas.

Con estas armas, estamos ante una nueva realidad, ante un nuevo mundo que está en un monologo de guerra.  Tienen  una mentalidad antisocial tienen un modelo de hacer la política   egoísta  que no es más que pura animalidad darwiniana, este se oculta con   las caras lindas que nos muestran en programas televisados.

No hay ninguna vergüenza en bombardear impunemente a hospitales, son tan oscuros que sus actividades causan  nausea,  es repugnante, esto lo vemos cada dos por tres,  obedecen a las más baja pasiones del ánimo, obedecen sólo al capricho, a las más bajas pasiones del ánimo, todo esto lo justifican en discursos  para poder continuar con su sed insaciable de sangre, los que ganan premio nobel de la paz,   son cómplices de crímenes hasta en contra   de niños.

Hay quienes ganan con este tipo de guerra encubierta, aunque los pueblos no reciban más que ruina, los sepulcros blanqueados que han existido siempre, ahora tienen maquilladores profesionales porque tienen el apoyo de la media, ahora ya no tienen por qué ocultar su  estrategia de ir  acabando con el mundo de los menesterosos, codician sin control, pisoteando a los que nada tienen.

Ellos son profesionales de la guerra, mienten con profesionalidad porque para ellos lo importante es el poder que el dólar da, justifican la guerra por sí mismo, parecen no saber que ellos piensan de una forma pero el pueblo de otra, el pueblo quiere pan y paz, no guerra y hambre, ya no queremos ni un muerto más por las operaciones militares de guerra de los sepulcros blanqueados

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More