Operación contra grupo terrorista de extrema derecha en Italia

Publicidad

Fuerzas policiales italianas arrestaron en la provincia de Siena a dos personas acusadas de pertenecer a un grupo terrorista de extrema derecha sospechoso de planear la voladura de una mezquita.
De acuerdo con la información oficial difundida por varios medios, los detenidos son padre e hijo, de 62 y 22 años, respectivamente, a quienes se les imputa la posesión ilegal de explosivos, armas y partes de artefactos bélicos.
En el marco de la operación coordinada por la Dirección Distrital Antimafia de Florencia son investigadas en total 12 personas, mientras que en los allanamientos efectuados fueron ocupadas también armas, algunas de ellas con autorización legal para poseerlas.
Según el procurador jefe de Florencia, hasta el momento no existen indicios que vinculen al grupo y sus integrantes con organizaciones políticas de extrema derecha existentes, aunque aclaró se trata de una pesquisa en desarrollo.

Fuente: Sare Antifaxista

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More