Ofensiva españolista para prohibir por ley que se pongan esteladas en los balcones

Publicidad

La proliferación de banderas catalanas (y otras igual de subversivas)  en balcones y ventanas de edificios quiere ser combatido por las ley española. Por ello, el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lérida, informa que la mitad de los nuevos contratos de alquiler incluyen ya una cláusula que impide exhibir cualquier clase de símbolo político o deportivo (la medida afecta a todo tipo de banderas, también a las del Barça y la U.E) en el exterior del inmueble objeto de arrendamiento.

Los administradores de fincas consideran que es perfectamente legal y legítimo que el propietario incluya la que ya se denomina como «cláusula antiesteladas» en el contrato de arrendamiento, entre otras razones porque la exhibición de símbolos políticos en la fachada debería contar con el beneplácito de la comunidad de vecinos. Es la fórmula que ha encontrado para combatir el independentismo.

Fuente: Insurgente

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More