Oaxaca exige: libertad y Justicia para Atenco

Oaxaca Exige: Libertad y Justicia para Atenco, en el marco de la campaña inernacional por la libertad de los Presos Politicos de Atenco los proximos días 25 y 26 de abril de 2009 se realizaran en Oaxaca actividades exigendo la salida inmediata de las carceles de nuestros compañeros presos:&nbsp
&nbsp
Permanecen encarcelados en el penal de Molino de las Flores 9 compañeros sentenciados a 31 años, 11 meses y 15 días de cárcel. Sus nombres son: Oscar Hdz. Pacheco, Alejandro Pilón Zacate, Julio Espinosa Ramírez, Juan Carlos Estrada Cruces, Jorge Ordóñez Romero, Adán Ordóñez Romero, Narciso Arellano Hernández, Inés Rodolfo Cuellar Rivera y Eduardo Morales Reyes. Y 3 en la Prisión de Máxima Seguridad de “El Altiplano”: Héctor Galindo y Felipe Álvarez, condenados a&nbsp 67 años y medio de prisión, e Ignacio del Valle, dirigente del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, condenado a 112 años de prisión, lo que equivale a cadena perpetua.

El sábado 25 de abril&nbsp se realizara el "Foro por la Libertad de los 12 presos politicos de Atenco, 3 años despues, a realizarse en la Casa Autonoma Solidaria Oaxaqueña de Trabajo Auotogestivo (CASOTA) Crespo 408 Col. Centro, iniciandose a las 5 de la tarde.

El domingo 26 de abril se realizará un evento político cultural por la Libertad y justicia para Atenco y Oaxaca en el Zócalo de Oaxaca a iniciar&nbsp a la 1 de la tarde.

&nbsp &nbsp ¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLITCOS DE ATENCO Y OAXACA!

¡JUSTICIA PARA NUESTROS MUERTOS!

¡CASTIGO A LOS ASESINOS!

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA ATENCO

ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA

&nbsp

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS