Nuevas imágenes de la brutalidad policial en Barcelona la noche del sábado

Publicidad

Durante la noche del sábado en Barcelona se produjo una nueva muestra de la brutalidad policial contra los manifestantes que se movilizaron frente a Vía Laietana: porrazos indiscriminados a transeúntes, balas de goma y disparos de FOAM, carruseles, secuestros (lo llaman detenciones) de manifestantes por policía secreta infiltrada de paisano…

Hubo más de 40 heridos y 3 detenidos más. Entre los heridos un policía que cayó de una furgoneta mientras hacían un carrusel represivo.

Dos vídeos muestran la agresión policial contra una mujer que caminaba por la Diagonal durante un corte de tráfico. La mujer, indignada, les llama reiteradamente ‘Fills de puta’ posteriormente:

(Vídeo: @QuicoSalles)

 

Una de las primeras cargas en Vía Laietana:

 

https://twitter.com/repressiu/status/1188179463072296967

 

Varios secretas infiltrados detienen (sería mejor decir secuestran) a un manifestante:

 

Heridas de un chico que está ingresado en un hospital. Son visibles la marca del proyectil de foam en su mano, que utilizó para protegerse. Así como las marcas de un golpe de porra en el cuello.

 

 

 

Varias furgonetas de Mossos persiguiendo a manifestantes por las aceras donde se paseaban ciudadanos:

 

Un mosso herido al caer de la furgoneta con que realizaba un carrusel:

 

Los agentes policiales deben llevar el número de placa visible. Precisamente el que está apuntando y disparando no llevaba el número de identificación visible:

 

 

Fuente: Redes Sociales

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More