Nueva alianza de Liberty asegura beneficios para niños de escasos recursos

La aseguradora, unida al programa del Banco de Alimentos “Juégatela por la Nutrición Integral”, garantizarán el almuerzo y refrigerio de 35 niños entre 0 y 18 años en condición de vulnerabilidad e inseguridad alimentaria de la fundación Proyecto Unión. Esta iniciativa busca aumentar la calidad de vida y nutricional de los menores.

Además de esta acción que se implementará en Colombia, desde hace dos años la campaña “Sirviendo con Liberty” impulsada por la aseguradora en diferentes países, ha llegado a las familias más desprotegidas del mundo entregando más de 12 mil  mercados que satisfacen las necesidades básicas de los beneficiados,  a través del Banco Arquidiocesano de Alimentos. El proyecto que comprende acciones como construcción de casas, alimentación, siembra de árboles entre otras obras de acuerdo con las necesidades de cada país, es posible gracias a la colaboración de 25 mil empleados de Liberty Seguros quienes apoyan esta gran labor humanitaria.

En Colombia, los alimentos son entregados a parroquias y fundaciones quienes posteriormente los hacen llegar a las familias necesitadas.

Este año los alimentos fueron entregados a las siguientes instituciones:

v  Parroquia Beato Juan Bautista Scalabrini

v  Congregación Religiosa Siervas de la Madre de Dios – Centro Infantil Madre de Dios Tribilín           

v  Fundación Comedor Don Bosco 

La jornada se realiza toda una semana y  brinda además actividades de lectura, recreación y donaciones a los menores. Este año, la jornada tuvo lugar del 5 al 9 de mayo en Bogotá.

Con este y otros proyectos sociales, Liberty Seguros hace presencia a nivel mundial, contribuyendo con la construcción de una mejor sociedad.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS