Nuestra mejor arma secreta

He aquí nuestra mejor y más 'peligrosa' arma secreta: elecciones periódicas, mediante sufragio universal, proporcional, directo y secreto.

Comicios electorales de los que surjan refrendos vinculantes y mandatos revocables; en régimen de libertad, igualdad, fraternidad, austeridad, transparencia, diálogo, concordia, reparto equitativo de los recursos naturales y riqueza global, laicismo, paz justa y justicia social; con absoluto respeto a la declaración de los derechos del hombre, a la diversidad y cualquier forma de arte, cultura y conocimiento.

Y aquí estamos nosotros, dispuestos a COMUNICAR para CONVENCER, por eso, cualquier esfuerzo encaminado a mejorar esa comunicación, es un tiempo bien empleado.

Si alguien necesita el fichero original de alguno de los diseños que acompañan este texto, en formato vectorial (Corel, Illustrator, Quark, Free Hand, SVG, etc.), no tiene más que solicitarlo al correo electrónico: jaume@durgell.com

Asimismo, os invito a utilizar los Indymedias (el de Madrid lleva tiempo de vuelta a la operatividad y cada día resulta más útil y participativo), blogs, etc.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS