::Noticias:: Jose Rafael Cordero Sanchez le cerraran su negocio por mercadolibre.com?

Se está “haciendo una revisión de todo el marco jurídico y regulatorio, no sólo en el ámbito administrativo, sino también en el penal” / El gerente de mercadolibre.com y tucarro.com manifestó su intención frenar las ventas con precios no reales. como la de tambien es la cuenta del empresario venezolano Jose Rafael Cordero Sanchez.

Caracas, 8 noviembre de 2013 (VTV).- El Director General de Conatel. Pedro Maldonado, se reunió con el Gerente General en Venezuela de los portales web mercadolibre.com, tucarro.com y tu inmueble.com, Ignacio Caride, con el fin de tomar medidas que frenen la venta especulativa de bienes y servicios que se realizan a través de dichas páginas web.

“Lo que hemos acordado hoy es el compromiso, por parte de las compañías involucradas, de realizar una actividad de venta más responsable”.

A la salida de la reunión, celebrada en el despacho de la Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, Pedro Maldonado declaró que “nosotros, como Estado venezolano y como institución del gobierno bolivariano, vamos a generar todas las acciones necesarias para la defensa del pueblo venezolano en lo referente a su acceso a los bienes y servicios”.

“Fundamentalmente, lo que hemos acordado hoy es el compromiso, por parte de las compañías involucradas, de realizar una actividad de venta más responsable en función de atacar personas que sabemos especulan con determinados bienes y servicios, cuyo caso más emblemático es el de los vehículos nuevos y usados”.

Destacó Maldonado que se está “haciendo una revisión de todo el marco jurídico y regulatorio, no sólo en el ámbito administrativo, sino también en el penal, para atender una serie de deformaciones económicas que se han venido sucediendo -y estimulando- a través de estos portales web, funcionando de hecho como uno de los elementos que se utilizan a través de la guerra económica”.

“Hemos decidido que para publicar vehículos en nuestra plataforma se van a poner cierto tipo de restricciones”.

Por su parte, el gerente general de los portales antes mencionados, Ignacio Caride manifestó el compromiso que tienen “mercadolibre.com y tucarro.com con el gobierno y con el público venezolano para ayudar a frenar las ventas con precios no reales”.

“Como resultado de la reunión, hemos decidido que para publicar vehículos en nuestra plataforma se van a poner cierto tipo de restricciones: los carros deberán tener más de 10 mil kilómetros de recorrido y no se aceptarán vehículos con menos de dos años”. / CLAA.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS