Noticias Gabriel Pombo Da Silva

Desde su detención

Publicidad

[Portugal] Dirección para escribir al compañero Gabriel Pombo Da Silva

A pesar de que no tenemos novedades, nos es grato anunciar que es posible escribirle a nuestro querido Gabriel Pombo Da Silva a la siguiente dirección:

EPPJ Porto
Rua Assis Vaz, 109
4200-096 Porto
Portugal

De momento, continuará detenido en Portugal hasta la mitad de febrero.
Mantendremos informando con más actualizaciones de su caso.

Gabriel libre!
Todxs libres!
Qué viva la Anarquía!

 

[Internacional] Actualización sobre Gabriel y novedades represivas en Italia

30/01/2020

El pasado Lunes 27 de Enero ha empezado en tierra portuguesa el juicio en contra de nuestro compañero, primera parte que vio emerger cuanto sigue.

– Portugal por ahora ha aceptado la paralización de la extradición al estado español y la defensa tiene un plazo de tiempo de 20 días para añadir documentación para soportar aún más la importancia de que Gabriel no será extraditado.
– La defensa ha impugnado enseguida el calculo de la pena restante que el estado español pretende aplicar a Gabriel, o sea 16 años! Sin demasiados detalles jurídicos, leyendo los papeles esta claro que se trata de una «venganza legal» (cual venganza de estado no lo es?)
– Por ahora Gabriel se queda detenido en las celdas de la Policia Judiciaria de Oporto en espera de volver a comparecer delante al juez que sería mas o meno a mediados de Febrero.
Puede recibir visitas dia si dia no por parte de cualquiera.
Se encuentra bien y esta fuerte, combativo, determinado e irónico como siempre!

La misma mañana de Lunes 27 han registrado las casas de la madre, del padre, de la hermana y del cuñado de Elisa Di Bernardo con el objetivo de secuestrar material informático. La fiscalia de Brescia ha emitido, de hecho, el enesimo 270bis (asociacion ilicita terrorista) a cargo de Elisa y Gabriel acusandolxs de pertenecer a una célula subversiva con base y apoyo internacional (tiembla Tierra, tiembla!).
Por supuesto esta «nueva» ola represiva no facilita la situación jurídica de Gabriel y la prensa de régimen de los tres países ya hizo su deber exaltando la estrecha colaboración entre Italia, España y Portugal.
A lxs cagatintes, títeres de nuestrxs enemigxs históricxs, su deber… a nosotrxs nuestro deber revolucionario (cada unx lo llame como quiera, jeje).

Seguirán actualizaciones.

GABRIEL LIBRE!

TODXS LIBRES!

VIVA LA ANARQUIA!

[Portugal] Ha terminado la clandestinidad del compañero anarquista Gabriel Pombo Da Silva

30/01/2020

Después de año y medio en clandestinidad, esta mañana sábado 25 de Enero, han detenido en territorio portugués al compañero Gabriel Pombo Da Silva.
Con orden de búsqueda y captura internacional por supuesto pendiente de pena de más de diez años (una venganza personal convertida con «detalles» jurídicos), Gabriel continuaba dando batalla y aportando su propia
contribución a la lucha anárquica con sus textos.

Actualmente se encuentra encerrado en una celda de la policía judicial de Oporto en espera de comparecer este lunes en el juzgado donde se debatirá su posible extradición al Estado español.
Gabriel se encuentra bien y esta bastante tranquilo pese a todo.
Continuaremos con las actualizaciones.

GABRIEL POMBO DA SILVA LIBRE!!!
QUE VIVA LA ANARQUIA!!!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More