Norte de Siria: «Mercenarios del Estado Turco asesinaron cruelmente a adolescentes»

Publicidad

Meryem Mistefa de Serêkaniyê (Ras Al-Ain) le contó a la agencia de noticias ANHA sobre sus experiencias con las milicias respaldadas por Turquía. Con respecto al ataque de los mercenarios del SNA comandados por Turquía en su aldea, ella afirmó que «Cuando los mercenarios llegaron a nuestra aldea incendiaron todos los campos. Algunos aldeanos no querían abandonar la aldea a pesar de la invasión. Como resultado, los mercenarios secuestraron a algunos jóvenes. Entre ellos estaban mi primo Ahmed al-Awad y mi pariente Mohammed al-Misto. Durante unos días no escuchamos nada de ellos. Luego llamaron a nuestros familiares a un hospital para que recogieran a sus hijos. Pero solo recibieron sus cadáveres. Se les cosieron los ojos y la boca. Se les cortaron las orejas».

 

«Los mercenarios deben ser llevados ante la justicia»

Meryem Mistefa regresó a la aldea después de un bombardeo de su ciudad natal. Allí ella misma presenció ejecuciones crueles por parte de mercenarios del llamado «Ejército Nacional Sirio» (SNA). Entonces tomó a sus hijos y huyó.

Mistefa apela al público internacional y exige que estos criminales de guerra sean llevados ante la justicia.

 

ANF

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More