No son judios son terroristas (13-1-2009 a las 7:47)

Es muy importante que los que  nos movilizamos contra el genocidio en Gaza dejamos claro a la opinión pública europea y del mundo que los NUEVOS NAZIS que estan cometiendo el holocausto palestino no son representantes de la religión judía sino una banda de criminales terroristas y enemigos de toda la humanidad que se esconden en la religión. De hecho aquí estan los verdaderos judios renegando de estos asesinos cobardes dejandoles en evidencia que sólo son una banda de fascsistas apoyada y remunerada por EE.UU. gobiernos oXidentales y sus títeres que someten al mundo árabe y musulman.

Los judios verdaderos como los que suscriben esta carta  condenan con toda su energia al sionismo y al terrorista del Estado ilegitimo de israel y apoyan todos los derechos del pueblo palestino y los de los otros pueblos oprimidos por la esquilmación y exclavitud que han sufrido de mano del imperialismo.

Esto deja muy claro lo que está ocurriendo en Gaza y en todo el mundo con el sionismo por si a alguno le quedaban dudas sobre quienes son los verdaderos terroristas.

Nosotras/os luchamos por una causa justa independientemente de la raza, la nacionalidad, la religión y el idioma o el color de la piel, por eso nos estamos encontrando, nos reconocemos y entendemos, como personas dignas. La Victoria es de los justos, téngalo muy claro los injustos.

Con «V» de Verdad y «V» de Valentía se escribe Victoria.

«¡¡Hasta la Victoria siempre, ACABEMOS CON EL APARTHEID SIONISTA!!»


http://old.kaosenlared.net/noticia/no-son-judios-son-terroristas

 
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS