No solo de Sol viven los obreros en paro en la españa aburgusada..

&nbsp Yo fui emigrante del Andaluz década de los 60.Fecha en que abandone, la minería de Linares para venir a la barcelona industrializada, con la categoria de electricista industrial.

Considero que los trabajadores somos internacionalistas, cuando se trata de la venta de la fuerza de trabajo, por lo que, no hay fronteras, como tantos pase la prueva de adactacion al nuevo tipo de vivienda, si a quello se le podia llamar vivienda. No me fue mal y aqui estoy,padronado, para analizar la situacion social.

Porque los políticos de Terrassa, no se ponen de acuerdo, en el conocimiento y control del nº de habitantes de la población.&nbsp de las 120 culturas, y otras tantas formas de expresion. Electoralismo aparte. Es una pregunta&nbsp un reproche. Por lo que se merecen ser criticados todos,cobran por hacer política de la mejor,y eso queda lejos ser una realidad.

Si consideramos&nbsp la historia, la población de la tierra del año 1000 al 1964 se duplico con creces, habiéndose tardado en la primera duplicación 700 años, en la segunda 150 años, en la actualidad, el ritmo de crecimiento es tal que la próxima duplicación esta a la vuelta de la esquina.

&nbsp

Como quiera que el aumento de población depende directamente de la reproducción de la mano de obra y del grado y carácter de su aprovechamiento en el proceso de la producción social, ello muestra que las leyes de la población son, ante todo económicas.

&nbsp

Cuanto tiene que aprender el hombre de la madre naturaleza.&nbsp

En las condiciones&nbsp naturales,&nbsp el rebase de las especies animales por encima de lo normal se compensa tarde o temprano por una disminución&nbsp respectiva, pues en el medio geográfico, componente del cual es el reino animal, todo esta en equilibrio dinámico, por el contrario en el genero humano es un aumento incesante del numero de individuos.

&nbsp

Así la Globalización o acumulación capitalista no solo determina el aumento global de la mano de obra, sino el crecimiento constante de ella relativamente excedente, o sea, el aumento continuo del numero de obreros que engrosan el ejercito laboral de&nbsp reserva. Como es natural con los desocupados&nbsp se incluyen&nbsp en la población excedente a sus familias.

&nbsp

Seria fuerte hacer este comentario, y aplicarlo a España actual. La prepotencia&nbsp de la propiedad terrateniente semifeudal, los métodos&nbsp antidiluvianos del cultivo en termino general, a nivel mundial y buena parte del agro español, mal aprovechado Cotos de caza y campos de Golf . La parte insignificante de la Industria nacional, que no pudo ser trasladada al exterior, o desvalijada como las grandes hacerias, el dominio del capital extranjero van acompañados de la torpeza de las masas, la discriminación social de la mujer, de la tradición alentada por los perjuicios religiosos, de tener muchos hijos. La gran natalidad es hoy&nbsp un problema a resolver en el mundo.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS