No se pierdan este tuit de una asociación de la Guardia Civil

Publicidad

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) está inmersa en una campaña, con la que quieren tocar a la puerta de UNICEF. Dicha campaña se refiere a los presuntos casos de “acoso y humillación” que, según la propia asociación, sufren los hijos de los miembros del cuerpo armado, en relación al caso del colegio El Palau de Sant Andreu de la Barca.

A los responsables de APROGC no se les ha ocurrido otra brillante idea que la de comparar mediante un tuit la situación que se vive en Catalunya con la del Holocausto de la Alemania nazi.

Así ha sido su repugnante e indecente comparativa: “Le recordamos a UNICEF que ya conocemos esta situación que se vive en Cataluña, que en Europa ya las hemos sufrido, durante el régimen nazi en Alemania y la guerra de los Balcanes”.

Este comentario lo han acompañado con la imagen de arriba, donde se puede observar a niños y niñas en un campo de exterminio nazi.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More