No perdamos una vez más

&nbsp Fuimos un &nbsp Austracista derrotado de absolutismo Borbón, un&nbsp madrileño de hambre de capa y chambergo, miedoso de estar sin trono de Carlos III, una Clara del Rey, que muere por su “deseado” en Dos de Mayo. Un afrancesado&nbsp de enciclopedia en un país de sotanas y teología de hoguera, un exaltado de General Riego, invadido de Santa Alianza. Un Sargento del cuartel de&nbsp San Gil dado de bala en la Puerta de Alcalá.

Un cantón &nbsp federal de escuadra Naval de Cartagena, vencido de centralismo.&nbsp Trágica semana de Barcelona levantada de ateneos, sofocada de bomba, un motín en Jaca pronunciado de II Republica, castigado de fusiles y paredón de Alfonso XIII. Un preso de Asturias, puesto de grillete por Franco y la CEDA.

Perdí el Ebro en Múnich, subastado de democracia de Neville Charberlain y Édouard Daladier regalado al pie de bota de Hitler y Mussolini. Deteriore de matorral de tiempo, monte y guerrilla, postergado por bases de EEUU en la península &nbsp y una Europa occidental que se agrego Caudillo por Gracia de Dios y del III Reich.

Quede rendido de constitución del 78, pacto de la Moncloa y de un&nbsp PCE-Juan Carlista, acabe&nbsp estafado de Otan &nbsp de Entrada NO. Me dieron&nbsp cal y guerra sucia de GAL, Euros por pesetas, Marbellas, reconversiones industriales, Gürthels e INEMs.&nbsp Y ahora quieren subyugarme de reforma laboral y déficit publico.

Esta vez démosles de Huelga Griega

Eduardo Andradas

Cultura Indigente

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS