No faltaba más: Pompeo reafirma compromiso de EEUU con Asamblea Nacional de Venezuela

Por Sputnik

Como era de esperarse, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, reforzó el compromiso de su país con el poder legislativo de Venezuela durante una llamada telefónica con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo en un comunicado el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Robert Palladino. El 10 de enero, el […]

Como era de esperarse, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, reforzó el compromiso de su país con el poder legislativo de Venezuela durante una llamada telefónica con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo en un comunicado el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Robert Palladino.

El 10 de enero, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, juró su segundo mandato presidencial que durará hasta 2025; EEUU ha condenado el chavismo, así como todo gobierno y proyecto de país que escape a sus intereses, los cuales están muy bien representados en la Asamblea Legislativa del país bolivariano.

Palladino dijo que los dos funcionarios reafirmaron su intención de trabajar juntos en una amplia gama de temas que afectan a Venezuela.

mundo.sputniknews.com/america-latina/201901111084660148-eeuu-comprometido-con-asamblea-nacional-venezolana/

COLABORA CON KAOS