No al paramilitarismo, basta de terrorismo de Estado en Colombia. Honor a los compañeros caídos de las FARC-EP

No al paramilitarismo, basta de terrorismo de Estado en Colombia

Honor a los compañeros caídos de las FARC-EP

En claros momentos en que el imperialismo yanqui lanza una ofensiva sobre las fuerzas revolucionarias del continente, recurriendo a los gobiernos de turno cómplices y cipayos para no perder su dominio sobrela región latinoamericana, se hace inminente la unidad de los pueblos de América.

Las medidas económicas (tratados, alquitas, reformas, etc) que se lanzan en la región con la ayuda de los gobiernos serviles van mayoritariamente en pos de profundizar la dependencia con el imperialismo, salvando excepciones como la Cuba revolucionaria y el proceso venezolano, que resisten y persisten en sus convicciones antiimperialistas. A estos procesos se le suman las luchas que desatan diversas fuerzas revolucionarias que comienzan a destacarse a lo largo y ancho de todo el Continente. Este reforzamiento y resurgimiento de la lucha revolucionaria molesta y obstruye a la estrategia imperialista norteamericana.

Por ello lanzan panfletos reaccionarios que nos llaman al orden, a la sumisión y obediencia diaria, porque saben que el régimen está en jaque y que no hay quien detenga a la justicia de los pueblos.

Por ello, desprestigian y procuran deslegitimar (sin lograrlo) a la revolución cubana convocando a la tiranía a desestabilizar el régimen, por ello violentan insistentemente el proceso venezolano llamando a la reacción y procurando aislar a Venezuela presionando al resto de la región.

Por ello deben garantizarse gobiernos sumisos pro-imperialitas o gobiernos progresistas que contengan la lucha de los pueblos, por ello violan la soberanía de los pueblos militarizando la región para contener futuras sublevaciones.

También por ello asesinaron cobardemente a compañeros de las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejercito del Pueblo, violando territorio ecuatoriano y ejecutando a un ejemplo de lucha y de resistencia: al Comandante Raúl Reyes. Comandante que se ocupó de concretar el intercambio humanitario, propuesta que ha sumado simpatías y colaboración en toda la región.

LasFARC-EP han demostrado hace ya mucho tiempo suclara disposición por concretar el intercambio humanitario y así han liberado unilateralmente a varios de sus rehenes señalando No obstante, los yanquis insisten en seguir obstruyendo el intercambio, convocando a la liberación unilateral de los rehenes en manos de FARC-EP, mientras el pueblo colombiano y los pueblos latinoamericanos hacen sentir su protesta y su voz a favor del intercambio humanitario.

Los yanquis siguen asesinando y hostigando a nuestros compañeros en toda nuestra América, es necesario unificar fuerzas y golpear unidos a nuestro enemigo principal.

Que nuestra Patria Grande reaclame con honor justicia para nuestros pueblos.

Este 6 de marzo todos a sumarse a la jornada internacional de unidad.

No AL PAREMILITARISMO, BASTA DE TERRORISMO DE ESTADO EN COLOMBIA

SI AL INTERMCAMBIO HUMANITARIO

HONOR A LOS COMPAÑEROS CAÍDOS

HONOR A RAUL REYES

HONOR A JULIAN CONRADO

HONOR A MARTÍN CABALLERO

VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA

CCB- FOGONEROS

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS