No aguantamos más

Este país está atravesando una etapa que es característica de capitalismo, esta etapa algunos la llaman “crisis” cuando realmente es una estafa premeditada. Esta “crisis” está hundiendo a la clase obrera y desplazándola mas allá del umbral de la pobreza y mientras tanto la burguesía elitista continua inflando sus cuentas bancarias. A pesar de la situación la gente no protesta como debería, he ido a bastantes manifestaciones y únicamente ha habido dos o tres donde han asistido un gran número de personas, cuando esto debería de ser lo normal en todas las manifestaciones.

También  en  las manifestaciones  hay un problema que se llama “15M” y “Democracia Real Ya” son plataformas que han destrozado la definición de manifestación, sus manifestaciones parecen más fiestas que protestas y el problema es que la gran mayoría de manifestaciones son convocadas por ellos.

En mi opinión en las sociedades capitalistas únicamente tienen vida aquellas personas que tenga la renta suficiente para poder consumir, mientras que  los que no tienen esa renta no pueden y por ello el sistema les considera muertos, es decir  el sistema actual ha asesinado en este país a mas de 5000000 de personas ¿Y cómo reacciona la sociedad? pues con caceroladas y alzando las manos al grito de “Estas son nuestras armas”. Sinceramente me sorprende bastante como cuando se asesino a Miguel Ángel Blanco se llevaron a cabo multitudinarias manifestaciones y en la actualidad donde cada día se producen 3 suicidios al día por culpa de las mafias bancarias se llevan a cabo manifestaciones donde hay cuatro gatos que se creen rebeldes por cantar, aunque entiendo que el ciudadano está demasiado aburguesado como para protestar contra su opresor .Las cadenas se pueden romper pero para ello hay que querer. El problema es que es mas cómodo estar sentado en tu sofá viendo “Sálvame” ¿Verdad?

Hemos llegado al punto donde recibir ostias de la policía es lo más normal, cuando debería de ser al revés (O te unes u hostia).Mucha gente dice “Ya pero es que eso es violencia y la violencia no arregla nada” entonces he de pensar que que los manifestantes españoles o son gilipollas o les mola recibir porrazos ¿No? , lo que es violencia es que recorten la educación y no pase NADA, que gente sea desahuciada y no pase NADA, que haya abusos policiales y no pase NADA .Por ello algunas personas pensamos  que ya ha llegado el momento de decir ¡BASTA!  .Por eso estamos intentando convocar el 1 de Noviembre a la clase obrera delante del congreso pero esta vez dispuestos a defendernos ante cualquier agresión policial

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS