Nissan: nuevas acciones contra el cierre para el 25 y el 27 de junio

Publicidad

 

Durante esta semana seguimos manteniendo la huelga indefinida en Sant Andreu y Montcada con sus correspondientes piquetes. Además os informamos de las siguientes movilizaciones que realizaremos durante la próxima semana.

El Jueves 25 de Junio a las 18 horas nos manifestaremos por Sant Cugat para dar a conocer a todos los vecinos/as que en su localidad vive un «personaje» que ha venido a Barcelona con la única intención de dejar sin trabajo a casi 25.000 trabajadores/as.

El Sabado 27 de Junio a las 12 horas en Via Laietana participaremos en una concentración junto a diferentes organizaciones sindicales y sociales para que, bajo el lema PER UNES VIDES DIGNES reclamar un acuerdo para rescatar a las personas, los trabajos y los salarios.

Nissan, como principal conflicto que hay en Catalunya debe participar con todos los trabajadores/as y familias para que toda Catalunya escuche nuestras reivindicaciones.

Tenemos que seguir luchando y hacernos oír para que Nissan y Renault  entiendan que queremos

#FuturoParaNissanYA

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More