Ángeles González-Sinde, quiero jugar a un juego

Hola Ministra Sinde, quiero jugar a un juego:

Durante estos años has dejado huella en el cine con guiones de películas como "Mentiras y Gordas" en donde dejas ver tu concepción de cultura recogida en una simple ecuación: Éxito = Drogas, sexo y lascivia. Lo más curioso es que una película como esa donde el guión se resume a gemidos de placer se clasifica como "No recomendada para menores de 13 años", así como otras películas como "Lucía y el Sexo", donde vemos sexo explícito, masturbación explícita, también "No recomendada para menores de 13 años", o 9 Songs, clasificada "Para mayores de 18 años" a pesar que la película se resume en un musical en el cuál tras cada canción se pasa a la acción o bien con narcóticos o bien con profilácticos o directamente sin ellos, con lo cuál hacen que el 60% de la película sea sexo explícito. Su tribunal de clasificación tiene el mismo don para clasificar que el que tú tienes para hacer guiones cinematográficos. Ahora vas y clasificas como Película X aún sabiendo que ni siquiera en las Salas X puede proyectarse, la nueva entrega de una de las sagas más taquilleras del cine gor, SAW VI. El motivo es la apología de la violencia.

¿Por qué no clasifica al Estado al que representa a través de su Ministerio también con una X?. ¿Acaso no es apología de la violencia las corridas de toros o las fiestas taurinas? Señora Sinde, usted tiene un problema.&nbsp

Usted dice que quiere acabar con la piratería pero la fomenta, ya que si no dejan que veamos una película que le guste a usted más o le guste menos nos tiene que gustar a los que vayamos a verla ya que no tenemos la culpa de que las películas de usted sean una basura y dinero tirado, no nos quedará más remedio que descargarla. Sólo espero que los tribunales den la razón a Buenavista y le quiten esa X, una X que debería llevar usted, guionista tambien de una película con un título que reza "La puta y la ballena", yo aquí en su Ministerio, no sé aún quién es la puta y quién es la ballena pero estoy seguro de que pronto lo averiguaremos:

Se encuentra usted en una encrucijada Sra Sinde, debe elegir: Puede por un lado quitarle la clasificación X a la película SaW VI independientemente de que luego permita o no el paso a menores a la sala y demostrar que aún le queda un mínimo de decencia al gobierno español en materia de cultura, o puede por otro lado, mantener su polémica decisión, que provoca tanto el descontento de los seguidores de la saga, como las críticas del mundo del cine, un pleito judicial que sabe de sobra que va a perder por razones lógicas (Ya que por esta regla de tres todas las películas de SAW deberían ser clasificadas X y eso ahora mismo no tiene sentido alguno y más sabiendo que aún quedan dos entregas más) y la pasmosidad de Estados Unidos, que suele ser el más estricto a la hora de clasificar sus propias películas viendo como España es el único país donde se ha prohibido esta película.

¿Cuánto dinero estarás dispuesto a perder con tal de salirte con la tuya y clasificar X una película gore mientras disfrazas de comedia una película porno?

Estrenar o no estrenar, tú decides, yo ya lo he decidido

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS