[Neonazi detenido en Valencia] ¿Por qué no se le envía a la Audiencia Nacional?

Publicidad

El neonazi detenido en Valencia tendría relación con las organizaciones terroristas nacionalsocialistas NS como: Combat 18 C18 y Blood and Honour B&H, que han cometido acciones por toda Europa.

Neonazis, fascistas, falangistas… Que son detenidos con armas de guerras, armas cortas, armas largas, armas blancas, explosivos, munición, parafernalia, etc… Casi nunca acaban en la Audiencia Nacional. Nunca son acusados de terrorismo.
¿Por qué?

La noticia

Detenido un nazi español por ‘delito odio’ amenazas y tenencia ilícita de armas

El arrestado guardaba en su domicilio un arsenal de armas tanto blancas como de fuego y había lanzado amenazas a través de las redes sociales a periodistas.

Tiene relación con organizaciones nazi-fascistas
El punto de partida de la investigación fueron diversas publicaciones realizadas por el arrestado a través de distintos perfiles en RRSS, donde mostraba armas de fuego, difundía mensajes de odio y amenazaba a periodistas

Caso pendiente 29 junio 2018 por tenencia de armas
José Ignacio Irusta de falange vasconavarra guardaba en su caserío del Baztan (Nafarroa) tres armas largas y llevaba consigo una corta en el momento de su detención por la G. Civil…

https://sareantifaxista.blogspot.com/2019/12/arsenal-incautado-en-miranda-de-ebro.html

http://sareantifaxista.blogspot.com/2019/12/por-que-no-se-le-envia-la-audiencia.html

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More