Necesidad de una convocatoria estatal frente a la embajada sionista.

&nbsp Leo la convocatoria para el día 25 de enero de manifestación en Madrid desde la embajada USA hasta la embajada sionista y no entiendo cómo todavía no se ha planteado una manifestación a nivel de estado frente a las embajadas americana y&nbsp sionista.

Creo que la inequivoca postura del gobierno Psoe, del propio Psoe y PP de apoyo al sionismo frente al genocidio palestino en Gaza tendría que ser el principio de la defenestración de esta falsa democracia que nos endilgaron hace ya más de 30 años. La denuncia de la falsedad de sus siglas. Ni S de socialista ni O de obrero.

Cualquiera que se reclame de un pensamiento de izquierda o una sensibilidad humanitaria debería excluirse de esta pantomima democrática. La lucha debe estar fuera de sus instituciones y de su Constitución.

La sensibilidad popular frente a las atrocidades de Israel deben servir para quitar la careta a estos profesionales de la manipulación y la política. No se debe admitir que cómplices necesarios de este genocidio sigan gobernando impunemente como si nada hubiera pasado.

La potencia de sus medios de manipulación de masas y de su dinero debe ser contrarrestada por la indignación moral de todos los que a partir de este genocidio perfectamente planificado desde la frialdad (de saurios) de la masonería judeo-sionista-capitalista ya no podemos tragar más con esa violencia tecnológicamente apabullante que está sembrando el mundo de millones de cadáveres descuartizados, tierras arrasadas y un futuro sembrado con los fetos monstruosos del uranio empobrecido ( Yugoslavia, Afganistán, Iraq, Líbano, Gaza…), castigo inmisericorde incluso para los que aún no han sido engendrados.

Y ahí hago una denuncia también a la izquierda posibilista (capitalista) que vienen rebañando las migajas (suculentas) de estar apuntalando la farsa democrática aún cuando ellos mismos saben que la propia ley electoral no les permite siquiera tener una representación parlamentaria proporcional al número de sus votantes.

Esa izquierda debería romper su colaboración con el «socialis-ionismo» genocida. Todo lo demás es seguir con la hipocresía oportunista como norma ética frente a una realidad planetaria apocaliptica que no admite más esperas.

Las emergentes denuncias que se van sucediendo respecto a la venta de armas de España y el resto de «democracias» europeas al estado genocida deberían dar pié a una crítica profunda – una patata caliente hasta ahora para organizaciones y sindicatos de izquierda – para que nadie desde la izquierda defienda la industria militar como creadora de puestos de trabajo. Industria que es bastión del capital sionista planetario.

Desde la izquierda los puestos de trabajo se deben defender con una propuesta de justicia social y reparto de la riqueza, con un modelo de producción que no sea depredador hasta el suicidio planetario en el que estamos y con el lema de Vía Campesina:Soberanía alimentaria que nos devolvería unos pueblos alegres , llenos de vida y alimentos saludables.

Si un momento como éste no es aprovechado para que todos los múltiples focos de rebeldía que maravillosamente han germinado en todo el estado confluyan en una visualización unitaria del enemigo de toda la Humanidad&nbsp creo que se estará perdiendo una ocasión para dar un salto en la conciencia colectiva.

Por una convocatoria Antisionista anticapitalista a nivel estatal.

Por la unidad de acción de todos los que aspiramos a otro modelo de sociedad.

Un abrazo y salud para todos.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS