Publicado en: 12 octubre, 2015

(#Nadaquecelebrar) Willy Toledo y Carlos Bardem también ponen en su sitio a la “fiesta nacional” española

Por Kaos. Estado español

Un año más la “fiesta nacional” española, celebración y exaltación de un genocidio, no ha pasado desapercibida para quienes no se callan ante tal aberración. También llamada el Día de la Hispanidad y considerada una fecha importante en el calendario franquista, personas honestas y decentes, como Willy Toledo, la han puesto, un año más, en su […]

Un año más la “fiesta nacional” española, celebración y exaltación de un genocidio, no ha pasado desapercibida para quienes no se callan ante tal aberración. También llamada el Día de la Hispanidad y considerada una fecha importante en el calendario franquista, personas honestas y decentes, como Willy Toledo, la han puesto, un año más, en su “lugar”.

A través de su perfil de Facebook, el compañero Willy Toledo ha publicado un mensaje rotundo que ha puesto de los nervios, una vez más, a corruptos, tertulianos a sueldo de la mafia pepero-sociata y periodistas del régimen:

Me cago en el 12 de octubre
Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)
Me cago en la monarquía y sus monarcas
Me cago en el “descubrimiento”
Me defeco en los “conquistadores” codiciosos y asesinos
Me cago en la “conquista” genocida de América
Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea
Nade que celebrar
Mucho que defecar
Boas noites

En la misma línea se ha situado el también intérprete Carlos Bardem que, en esta ocasión, ha utilizado su perfil de Twitter para cargar contra la “Fiesta Nacional”, a la que considera una manera de tapar con “muchos ‘Vivas España’ y banderas” la “miseria y los recortes” y las tramas del Partido Popular en la Gürtel, la Púnica o el caso Bárcenas.

Pero Bardem tampoco se ha quedado ahí. También en esta red social, el actor ha ‘retuiteado’ opiniones contra la Fiesta Nacional con las que se muestra de acuerdo. Una de ellas se refiere a la Familia Real y al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy. “Teniendo en cuenta que en el desfile estasrán lso Borbones y Rajoy, la bandera que pasearán será la de España o la de Suiza?“, pregunta el usuario Verdadoso Compulsivo.

Bardem apela a los derechos sociales a través de un mensaje escrito por Marcos Ley. “Patriotismo no significa sacar la bandera a la calle un día.Patriota es aquel que lucha por los derechos sociales de todos día a día”.

Agencias/Prensa

-->
COLABORA CON KAOS