[Nacionalcatolicismo] Un párroco de Madrid acusa a Colau de “cooperación con los terroristas»

El Papa Francisco ha repetido en más de una ocasión que la ideología política más próxima al catolicismo es el comunismo. Algo que parece no compartir el párroco de la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, en el madrileño barrio de Cuatro CaminosSantiago Martín.

En su homilía de este domingo, Martín acusó a la extrema izquierda y al comunismo de ser cooperantes con los terroristas de Barcelona y Cambrils. Así lo repitió, al menos, durante su exposición, donde cargó contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por no haber colocado bolardos y maceteros antiyihadistas en la Rambla de Barcelona.

Una parte de culpa (del atentado) es de la alcaldesa de Barcelona. Menos lágrimas, y más hacer cosas”, afirmó el sacerdote durante su homilía.

“Después del atentado de Niza, el Gobierno mandó cartas a los ayuntamientos para que pusieran bolardos donde había calles peatonales. La respuesta de Ada Colau fue ‘coarta la libertad”, denuncia el párroco, que relaciona esa reacción con Manuela Carmena, el comunismo y la izquierda.

“La Plaza Mayor y la Puerta del Sol de Madrid están igual de desprotegidas. Pero claro, la alcaldesa de Madrid es del mismo partido que la alcaldesa de Barcelona. Extrema izquierda y comunista, y piensan que no hay que coartar la libertad de los asesinos”, señala el cura de Cuatro Caminos.

En ese sentido, considera que Ada Colau debería ser denunciada por “cooperación con los terroristas”.

Además, Santiago Martín ruega a los feligreses para que envíen cartas a los periódicos denunciando estos hechos.

http://www.elboletin.com/noticia/152544/nacional/un-parroco-cree-que-colau-tiene-parte-de-la-culpa-de-los-atentados.html

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS