Nación Mapuche. Convocatoria solidaria para que se anule juicio contra Tralcal y Peralino, Oct 10, 12h, Corte Suprema Stgo de Chile

Marri Marri Kom pu che, este miércoles 10 de octubre se realizará la audiencia de lectura de fallo, en la Sala Penal, por los recursos de nulidad de tres comuneros Mapuche acusados injustamente bajo la ley antiterrorista en el marco del caso «Luchsinger-Mackay». La convocatoria es abierta a todo quien se ha dado cuenta de injusto proceso judicial que se llevó en el TOP de Temuco, condenando a Cadena perpetua a José Tralcal y a Luis Tralcal basándose en un falso relato de José Peralino obtenido por policías bajo torturas y sin registro. La invitación es en el *frontis de la Corte Suprema a las 12:00hrs*, en Santiago de Chile.
Les solicitamos su presencia para exigir *la nulidad del juicio* mientras se espera la audiencia de lectura del fallo en la Sala Penal.
🎵 *Comenzará un ayekantun (música mapuche)  desde las 9.00 hrs. para quienes puedan sumarse desde temprano*🎵
No ha existido un proceso justo y transparente y se condenó a tres inocentes! Es la última instancia jurídica que queda en Chile.
#Tralcalinocentes #Peralinoinocente
Familia Tralcal y Peralino.
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS