nacimiento de la distribuidora la insurreccionalista

Nosotros proletarios, personas sin mas forma de ganarnos la vida que con nuestro propio trabajo, hemos decidido llevar a cabo un proyecto de difusión de fanzines, textos, camisetas y demás material de todo grupo, colectivo, asociación, compañero que se sitúe en la guerra de clases contra el estado capitalista y contra la burguesía explotadora.

Las ideologías no significan absolutamente nada para nosotros, ellas solo han servido para generar elementos completamente alejados de la lucha de clases en nombre de unas ideas fuertemente ligadas a los intereses de la clase trabajadora; por lo tanto aceptamos a cualquiera que se enmarque dentro de reivindicaciones revolucionarias de clase(no burguesa , por supuesto).

Quien no tiene sitio es quien pacte o pretenda pactar con el estado burgués, quien aplauda movidas burguesas como 0,7%, tasa Tobin, capitalismo de estado, comercio justo, quien solo se dedique a criticar las políticas de tal persona, partido político u organización y no aspire a destruir esas instituciones burguesas sino solo a dirigirlas o hacerlas mas humanas o mas sostenibles siempre dentro de los limites permitidos por el sistema.

Principalmente en lo que son escritos nos dedicaremos principalmente a fanzines por su reducido costo para poder ser adquirido por cualquier explotado con escasos recursos económicos, aunque no descartamos la adquisición de algún libro que valga la pena si disponemos de dinero para comprarlos. También vamos a tener una sección de textos y noticias que creamos interesantes.

http://www.distriinsu.tk/

para cualquier contacto escribirnos a oscuro669@wanadoo.es

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS