Nacho Toledano: el abogado de los nazis

Ignacio Toledano Martínez es un Abogado de 45 años, con Despacho abierto en San Lorenzo de El Escorial. Es responsable local de la formación política FE/LA FALANGE, desempeñando diversos cargos dentro de esta opción falangista. Escribe semanalmente en «La Gaceta Escurialense» su Columna «Ancha es Castilla». Además, escribe la Columna «De penol a penol» en Minuto Digital.

El partido nazi MPS es uno de sus clientes (es el Abogado que recurre las manifestaciones), siendo claras sus simpatías hacia los mismos, como demuestran&nbsp las siguientes palabras:

Después de una fase de reflexión política -y tras su paso por la Secretaría Nacional de La Falange- Angel Espinosa ha vuelto a dar un paso al frente en su participación en la lucha política diaria. Ha decidido formar parte integrante del nuevo proyecto político MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA (MPS), con el cual hemos mantenido una reunión, extensa y provechosa, ayer Viernes día 28. Jóvenes pero experimentados activistas -como Alberto Ayala de Cantalicio- acompañan a Angel Espinosa en su nueva andadura. Que Ángel Espinosa es mi amigo es algo que sabe todo el mundo. Que yo voy a apoyar a Angel Espinosa en toda actuación política que pretenda es algo que también sabe todo el mundo. Porque Ángel jamás da pasos a la ligera, y porque le supongo absolutamente experimentado y maduro como para encaminar sus pasos -de manera adecuada- por los tortuosos caminos de la política española. En este caso, y tras varias conversaciones con él, esta impresión sale reforzada. Porque el proyecto del MPS contiene valores políticos positivos que podrían, sin demasiados esfuerzos, desembocar en la consecución de acuerdos razonables en nuestra acción municipal. En concreto -y os aconsejo la lectura íntegra de los Documentos Constituyentes del MPS- están propugnando la atribución de la titularidad de los medios de producción a los trabajadores y la consiguiente sindicalización de las empresas -cuestión esta de carácter esencial e innegociable para los falangistas- así como el fortalecimiento del Municipio como instrumento de transformación democrática. Pero es que, además y por si esto fuera poco, Alberto Ayala y Angel Espinosa caen muy mal -son constantemente denostados- por la extrema izquierda en todas partes y, muy en concreto, en nuestra Sierra. Aquí -recordadlo- se llegaron a sacar las antiguas historietas policiales de Alberto Ayala -antiguas historias de juventud activista- como medio de ataque a las listas falangistas (de las que Ayala formaba parte en Madrid). Alberto Ayala es un joven político con las ideas muy claras y, desde luego, absolutamente alejado de la imagen de ogro malo&nbsp que le dan nuestros peculiares -e intransigentes- caraduras serranos. Ha logrado agrupar, en torno a su proyecto, a un sector juvenil desencantado y carente de fe en las soluciones del Sistema. Por tanto, seguimos con atención este interesantísimo experimento político que, por lo demás, ya ha suscitado centenares de adhesiones en la Provincia de Madrid. No podía ser de otra forma. Porque Ángel Espinosa, además de ser un caballero y un militante incombustible, es mi amigo. Creo que no lo habíais notado. Lo que quieras Ángel.

Asímismo, realiza un «Cine-Club» (C/SAGRADO CORAZÓN 5)&nbsp en la Casa de la Cultura de El Escorial, en el que, junto con el MPS&nbsp proyectaron la película «La Vida de Brian» y realizaron diversas charlas.


ACABEMOS CON LA ESCORIA NAZI
CONTRA EL FASCISMO Y SU VIOLENCIA, AHORA Y SIEMPRE: RESISTENCIA!

&nbsp

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS