Muyahidines, VOX e imperialismo

La estrecha relación entre la ultraderecha, un grupo considerado terrorista hasta 2012, el imperialismo y el sionismo.

Publicidad

El periódico EL País ha publicado recientemente la confirmación de la financiación del partido VOX por parte del grupo opositor iraní muyahidín MEK. Además estamos hablando de una cuantiosa cantidad, pues de todos es sabido que “nadie da duros a cuatro pesetas”.

Pero, ¿qué es el MEK, ahora llamado Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI), con sede en París? El MEK nació en el año 1965 (Mujahedin-e Khala), los denominados “Guerreros Santos del Pueblo de Irán’’. Se le atribuyen las muertes de casi 15.000 iraníes, así como la tortura a kurdos y la ejecución de algunos de ellos. Este grupo ha sido entrenado por el Servicio Secreto Israelí (MOSAD) y sin duda la financiación de la que disfruta les es proporcionada tanto por el estado israelí como por EE.UU.

A este grupo, que había sido declarado organización terrorista, se le fue retirada sospechosamente esa designación en 2012 por el Departamento de Estado de EE.UU, entonces dirigido por Hillary Clinton.

Si tiramos del hilo podemos encontrar la estrecha relación existente entre VOX, el MEK, la aberración autodenominada marxista que encabezó Gustavo Bueno, el imperialismo, DANAES y las derechas latinoamericanas.

El grupo opositor iraní ha llegado a pagar cantidades de hasta 100.000 dólares por intervención a quienes participan en conferencias para darles voz. Entre estos participantes, cabe destacar a José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Rudy Giuliana.  ¿Quién es Rudy Giuliana? Pues nada más y nada menos que, en la actualidad, el abogado de Trump.

Si, como quiere vender el imperialismo, el gobierno de EE.UU “lucha contra el fundamentalismo islámico”, ¿cómo es que participa de él? No son más que mentiras imperialistas, ya que EE.UU siempre ha financiado a extremistas para perpetuar su dominio del mundo. Crea el monstruo y públicamente reniega de su creación.

Tenemos en todo un bloque, extrema derecha, imperialismo, sionismo, falso “marxismo” que atrae a la hastiada clase trabajadora. Todo él para desestabilizar países que puedan llegar a ser sospechosos de ir en contra del bloque Imperialismo-Sionismo. De ahí la financiación de este grupo para con VOX.

VOX ha sido evidentemente creado para atraer a la descontenta clase obrera, carente eso sí de conciencia de clase. Para que cualquier ápice de ir en contra del imperialismo y del sionismo sea derrotado. Es por ello que es muy significativo que una de las fundadoras de VOX, ahora se dedique, entre otras facetas, a dar conferencias a favor del genocida estado israelí.

Todo tiene siempre un porque, nada es casual y todo es causal. Es más que evidente que tanto el imperialismo, como el sionismo meten sus sucias garras en cualquier lugar del mundo en su eterno y destructor afán de dominación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More