‘Multitud’ inaugura Foro de Discusión

Hace algo más de un año, echábamos a la Red Multitud. Colaboratorio de Singularidades Simbiontes. Un lugar en el que, como se señalaba en su presentación, se trataba de generar&nbsp un «punto de encuentro de cualquiera que se inscriba de algún modo en la política que realizan los movimientos sociales. Desde&nbsp tales coordenadas -añadíamos-, se intenta además&nbsp reflexionar sobre las tecnologías de la información y la&nbsp comunicación, y en general sobre la CTS. Más en general se trata co-producir y mapear conocimiento en/de la Multitud«.

Desde entonces hasta el día de hoy, en Multitud se han publicado más de un centenar de entradas: en algunos casos, traducciones de textos inéditos en castellano&nbsp de autores como Toni Negri, Félix Guattari, Paolo Virno, Ignazio Licata, Yann-Moulier Boutang&nbsp o Maurizio Lazzarato; y en otros, trabajos originales de quienes, por el momento,&nbsp formamos el colaboratorio.

Ahora damos un paso más y ponemos en marcha el Colaboratorio Digital Abierto. «Un foro -se&nbsp dice en su presentación-&nbsp tiene una gran utilidad para una comunidad de usuarios que lo haga suyo. Y se nos ocurrió pensar que hay una comunidad importante que tiene una perspectiva crítica de las cosas, más o menos compartida, y que quizá no encuentra su espacio en la red.

Al menos es un espacio de convergencia de singularidades. Una propuesta de encuentro de simbiontes. Un sitio al que ir a parar en medio del caos y la incertidumbre. Un pequeño embarcadero en el océano de bits. O al menos eso suponemos».

La participación es completamente abierta y libre tanto en el colaboratorio como en el foro. Os animamos a la discusión.

Multitud: http://colaboratorio1.wordpress.com/

Colaboratorio Digital Abierto: http://colaboratorio.uranopolis.net/foro/index.php

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS