[Multa Ley Mordaza] Apoyemos a Juan Carlos Morh sancionado por trabajar como fotoperiodista (CONSEGUIDO!!)

Publicidad

He sido sancionado con dos multas aplicándome la ley Mordaza. En una me aplican el Art 37/4 de 120 euros y en la otra aplican el Art 36/6 de 2.000 euros.

La de 120 ya me embargo hacienda y la otra la tendré que pagar y por eso hago este crowdfunding.

Estaba cubriendo como fotoperiodista la manifestación que tuvo lugar en Madrid el 20 de septiembre de 2017 en apoyo a los detenidos en Cataluña.

La policía me acusa de “ intentar saltar la línea policial de seguridad, faltar al respeto a los agentes tratándolos con desprecio y desobedeciendo sus órdenes negándose reiteradamente a identificarse y provocando en su entorno una actitud hostil hacia los actuantes”. Todo esto es mentira.

Esta multa se me comunicó dos veces al domicilio que viene en mi DNI (en el cual ya no vivo) y se publicó en el BOE, por lo que ya no puedo recurrirla y tengo que pagarla. De esta manera se me ha privado de la posibilidad de defenderme.

En este articulo* y en mi cuenta de Twitter* explico las circunstancias de ese día desmontando las mentiras de la policía.

Por ello, de un lado, voy a proceder a abonar la sanción para evitar que haya más intereses, pero paralelamente, voy a recurrir la misma, ya que conforme ha establecido la jurisprudencia, Delegación de Gobierno debió realizar una mínima investigación para averiguar mi domicilio real antes de notificarme por el BOE. En caso de que finalmente gane el recurso, la Administración deberá devolverme el dinero de la sanción. Algo que veo difícil.

Si consiguiera ganar el recurso me gustaría denunciar a los policías que me denunciaron, ya que sin ganarlo no tendría nada que hacer.

Hago este crowdfunding de 2.500 euros, ya que la multa es de 2.000 mas  400 por demora y tendré que pagar al abogado.

Os doy las gracias de antemano.

COLABORA AQUÍ

* Enlaces

El fotoperiodista sancionado con 2.000 euros por la ley mordaza: «La Policía actúa con más chulería y menos respeto con esta ley» 
  
En Twitter cuento con videos lo que pasó. 

35385322_15449713170_r.jpeg

35385322_15449713480_r.jpeg

Estos son algunos de los Videos que grabo y que a la policía no les gustan

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More