Publicado en: 25 febrero, 2018

Muere pescador palestino en ataque de fuerzas israelíes en Gaza

Por HispanTV

Un palestino ha perdido la vida este domingo cuando las fuerzas israelíes abrieron fuego contra un barco que partió desde la Franja de Gaza después de que abandonara una zona donde el régimen de Israel permite a los palestinos pescar, según ha anunciado una portavoz del ejército israelí. El barco “se desvió de la zona […]

Un palestino ha perdido la vida este domingo cuando las fuerzas israelíes abrieron fuego contra un barco que partió desde la Franja de Gaza después de que abandonara una zona donde el régimen de Israel permite a los palestinos pescar, según ha anunciado una portavoz del ejército israelí.

El barco “se desvió de la zona de pesca designada en el norte de la Franja de Gaza”, ha dicho la vocera israelí.

En este contexto, ha acusado a las tres personas a bordo de la embarcación de no hacer caso a los disparos en el aire que realizaron las fuerzas navales israelíes como advertencia antes de abrir el fuego contra el bote.

Uno de los palestinos falleció a causa de los graves heridos que sufrió durante el ataque, ha explicado para luego agregar que los otros dos palestinos fueron detenidos por las fuerzas de seguridad. Por su parte la unión de pescadores de Gaza ha confirmado que las fuerzas israelíes atacaron contra un barco con tres pescadores palestinos a bordo.

Noticia en desarrollo…

www.hispantv.com/noticias/palestina/369608/palestino-muere-franja-gaza

-->
COLABORA CON KAOS