Movilizaciones unitarias en Tetuán por la huelga general del 14-N

El día 6 de noviembre se celebró una reunión en el local de la AAVV Cuatro Caminos-Tetuán, con objetivo de impulsar una serie de movilizaciones en Tetuán relacionadas con la huelga general del próximo 14-N. A ella asistieron personas del movimiento vecinal, de las asambleas locales de IU y PCE, de la Juventudes Comunistas (UJCE), de la Asamblea Popular 15M de Tetuán, del Frente Cívico «Somos Mayoría» y de la Federación Estatal de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados en España (FERINE).

En un ambiente muy constructivo, acordamos organizar y promover una Manifestación unitaria en Tetuán para el 12N, a las 19 h, que partirá desde Plaza de Castilla hasta Cuatro Caminos, informando sobre los motivos de la jornada del 14-N. A ella asistiremos con una pancarta propia, elaborada de forma colectiva, con el lema «VECIN@S DE TETUÁN POR LA HUELGA GENERAL – NO A LOS RECORTES».

Además, apoyaremos una Cacerolada el 13N, a las 20h., en la «Plaza de las Palomas», en la que se repartirán octavillas llamando a vecinas y vecinos a la movilización en Tetuán el 14N, y el día de la huelga nos sumaremos a una Concentración contra el euro por receta y otros recortes en la sanidad pública, a las 12 h. en el centro de salud José Marvá (c/ Bravo Murillo, 317).

También acordamos dar apoyo a la Huelga social y de consumo, llamando a evitar todo tipo de compras y de consumo energético durante todo el día. Para ello, promoveremos determinadas acciones simbólicas.

Cualquiera que quiera unirse a nosotros en la preparación de las movilizaciones, podrá hacerlo a través de la pestaña Contacto.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS