Mitin EK-PCPE en Iruñea

La candidatura Euskal Komunistak – PCPE hará su mitin de cierre de campaña el viernes día 5 de junio, a partir de las 7 de la tarde en la sala Calderería de Iruña.

Los ponentes, como en anteriores ocasiones, serán los candidatos vascos Pablo Lorente y Enrique Bert, con una introducción a cargo del responsable de GKK en Iruña, Juan Nogueira.

El acto será abierto a personas de toda la izquierda revolucionaria y el interés del evento -al margen de la opción electoral de cada asistente- estará en la posibilidad de conocer más a fondo el proyecto de EK-PCPE: la oferta política de&nbsp los comunistas vascos. Esto cobra importancia en la medida en que EK-PCPE, independientemente de sus resultados electorales, seguirá siendo una fuerza más integrada dentro de las luchas del pueblo vasco por sus derechos, libertades e intereses.

Precisamente por la necesidad de avanzar en el conocimiento del partido y para garantizar el intercambio de ideas, al final del acto habrá un turno de preguntas y debate. Animamos a todos y todas, por tanto, a acudir a este mitin.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS