“Misión abolición”: Pacma prepara la “mayor manifestación antitaurina de la historia»

Publicidad

Animado tras haber conseguido poner fin al Toro de la Vega por la vía legal, el Partido Animalista Pacma ha lanzado una nueva campaña ‘Misión abolición’, con la que pretende celebrar el próximo sábado 10 de septiembre en Madrid “la mayor manifestación antitaurina que haya hecho en nuestro país”.
 
La formación animalista explica en su web que bajo el lema ‘Misión abolición’, PACMA prepara la que “será la mayor manifestación por los animales que se haya hecho en España” y adelanta que en esta jornada de movilización contarán  con el apoyo de rostros conocidos, igual que en años anteriores, que se sumarán para pedir la abolición de los festejos taurinos”.

Informan que el pistoletazo de salida se dará a las 17:00 horas del sábado 10 de septiembre cuando la manifestación partirá de la Plaza de Colón, con un acto simbólico en el que miles de personas representarán un ‘chupinazo animalista’, que dará comienzo a la marcha, concluyendo la protesta en la Puerta del Sol de Madrid, donde se leerá un manifiesto y varios de los famosos asistentes tendrán la oportunidad de subir al escenario.

Y es que Pacma explica que su intención  es convertir este segundo sábado de septiembre en una fecha icónica para reivindicar derechos para los animales, recordando a sus simpatizantes que “Rompesuelas ha sido la última víctima en la vega de Tordesillas, y ha marcado el punto de partida para acabar definitivamente con la tauromaquia en España, pero que pero no será la última víctima torturada en nombre de las tradiciones crueles”.

Además de la manifestación , dentro de la campaña el Partido Namlista propone  inundar las redes sociales de mensajes en favor de los derechos de los animales, y proponer subir una foto con el hashtag #MisionAbolicion y la cara pintada para mostrar apoyo a los miles de toros que sufren y mueren cada año.

También propone subir un vídeo con el hashtag #MisionAbolicion y contar por qué es importante para ti luchar por la prohibición de las corridas de toros y demás festejos taurinos.

Agencias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More