Milicias respaldadas por Turquía matan a golpes a hombre en Afrin

Miembros de la Brigada del Sultán Murad creada y organizada por el servicio secreto turco MIT golpearon hasta la muerte a un hombre de 74 años en Afrin.

Publicidad

Los informes de nuevos ataques de las fuerzas de ocupación contra los habitantes de la región ocupada de Afrin siguen llegando casi a diario.

El miércoles, Ali Ehmed, de 74 años, murió debido a las heridas causadas por un ataque que sufrió cuando pastaba sus ovejas cerca de su ciudad natal, Meydankê, donde los mercenarios de la Brigada Sultán Murad lo golpearon fuertemente. Posteriormente murió en el hospital de Afrin.

Ali Ehmed es el segundo civil asesinado esta semana por las fuerzas de ocupación en Afrin. Dos días antes, Fatme Kene, también de 74 años, murió en un ataque de mercenarios pro-turcos.

La Brigada Sultan Murad está compuesta por extremistas e islamistas de derecha turcos y fue creada bajo la dirección del servicio secreto turco MIT.

Fuente: ANF

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More