Mikel Sáenz de Buruaga (Hala Bedi): “Nos gustaría ganar el caso como victoria colectiva, un paso más en el camino de la derogación de la ‘Ley Mordaza’”

Publicidad

El periodista de Hala Bedi, Mikel Sáenz de Buruaga, era sancionado con la ‘Ley Mordaza’ el pasado mayo de 2017, cuando se encontraba cubriendo una actuación policial en Errekaleor. Tras casi dos años de los hechos y uno desde que se cerrara la vía administrativa, llega el juicio, que será el 2 de abril en los juzgados de Gasteiz. Es por ello, que este mismo día a las 11:30 de la mañana ante los mismos juzgados para denunciar el ataque contra la Libertad de información y como muestra de solidaridad.

Hemos entrevistado a dos miembros de Hala Bedi, a Mikel y Maialen, para hablarnos de la identificación y de todo el proceso, así como de la lectura y actitud de Hala Bedi ante esta vulneración de derechos.

 

https://halabedi.eus/2019/03/30/mikel-saenz-de-buruaga-nos-gustaria-ganar-el-caso-como-victoria-colectiva-un-paso-mas-en-el-camino-de-la-derogacion-de-la-ley-mordaza/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More