Michavila se encuentra con una sorpresita en Zaragoza

Vino Michavila a Zaragoza a presentar su libro "La Universidad, el corazón de Europa", prologado por ZP… y se encontró con los estudiantes. Con estudiantes y con poco más, porque nadie excepto estudiantes y prensa fueron a escucharle.

Sacamos algunos carteles y él con lo de siempre: que somos tontos y que no nos enteramos de nada, o que no nos queremos enterar.

Que digan lo que quieran, pero nosotros seguimos con nuestro estudio. Ayer contamos con unos compañeros colombianos que nos han explicado cómo va lo de la privatización en Colombia: ya saben que es con paramilitares.

Hoy miércoles con Agustín Morán a las 19.00: Política de mercado, economía de mercado, educación de mercado. Pasado con las asociaciones de vecinos, para compartir luchas y experiencias.

Nota de prensa sobre el acto de Michavila: Desde la Asamblea Contra la Privatización de la Universidad (ACPU), encerrada en estos momentos en el edificio interfacultades protestando contra la aplicación del llamado Plan Bolonia y la mercantilización que éste supone para la educación, queremos expresar nuestro más enérgico rechazo al acto que hoy se celebra en el aula magna del edificio paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

&nbsp
Los invitados a este acto de presentación y el propio prologuista (José Luis Rodríguez Zapatero) están impulsando una reforma que creemos subordina la educación superior a los intereses empresariales reduciéndola a una simple formación de “recursos humanos” que servirán para alimentar las ansias especulativas del neoliberalismo. Creemos en una educación pública, orientada a la formación de PERSONAS con espíritu crítico cuya labor futura favorezca a toda la sociedad y no a unas pocas manos privadas.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS