mi libertar de esprecion se la pasan por el culo en chiclana

legislador¿quien te dio la potestad?para decidir lo que esta bien o lo que esta mal.lo que se considerara como normal.en que momento una persona empieza hacer antisocial.¿no sera que esta sociedad es anti persona?

con el principio de esta canción tenemos que tomar hoy este caso que quiero hoy contarte para que seas un poco mas consiente.

en esta villa andaluza chiclana de la frontera(cadiz)en 1999 se aprobaron unas leyes como en todos lados ocurre a cada&nbsp momento y cada vez&nbsp limitando mas la libertad del individuo desgraciadamente para según algunos salvaguardar la libertades de los demás.

no voy a entrar en el juego del insulto fácil y el desprecio que se merecen todos los plutocratas&nbsp que quieren y dese han con gran ambición llenarnos de leyes para asín llevarnos a la esclavitud asalariada y a la sumisión de nuestras ideas.

bueno después de 10 años&nbsp y en un momento en el que el pueblo empieza a organizarse en contra de tanta injusticia y pasividad que&nbsp los políticos de esta población habían&nbsp propagado por la ciudadanía,como virus&nbsp o enfermedad contagiosa se tratase.no han tenido ninguna ocurrencia que dar otro palo a la libertad y en este caso a la de expresión.

pues con las leyes ya aprobadas en 1999 (que hasta hoy no a sido útil para sus intereses)han&nbsp dado a orden a sus lacayos represores para que recrudezcan las represarías por pegar carteles&nbsp según ellos indiscriminadamente y repartir octavillas o u otros medios que provoquen afeamiento general y suciedad notoria de la población.

es decir cualquier cosa que el partido del gobernador de la ínsula de chiclana le parezca fea o subversiva&nbsp de su estado de poder,ya que es lo único que le puede importar a un político.

lo que nos queda por saber para mas escarnio de los que tenemos una moral libertaria,es saber si dentro de esta propaganda indiscriminada&nbsp esta incluida la publicidad&nbsp de los miles de centros comerciales que los días de levante sale desperdigada por todos lados,o los carteles que el ayuntamiento subvenciona&nbsp como los jobbis del ellos mismos(flamenco,carnaval,semana santa, exhibiciones ecuestres..), o los panfletos de las juventudes socialistas en apoyo a la mal sana ley de educacional bolonia,y demás propaganda entregada por el ayuntamiento para publicitar sus mas que reprochables actuaciones.

en fin no os aburro mas con mis comedidas palabras y solo decir que apoyados en ciertas leyes ya olvidadas se han apoyado para crear un monopolio de información&nbsp socialista en la&nbsp villa donde tienen el poder de coaccionar la libertad de expresión de todos los que se quieran tirar a la calle y ejercer uno de los pocos derecho que esta sociedad capitalista aun y no sabemos por cuanto tiempo nos reconoce a los que no pertenecemos a su calaña

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS