México: UCIDEBACC invita a su acto político/cultural en defensa de la educación pública y sus presos políticos

Publicidad

La Unión Cívica Democrática de Barrios, Colonias y Comunidades (UCIDEBACC), de Pinotepa Nacional (Costa Chica, Oaxaca) ha convocado a madres, padres de familia, tutores, docentes, y a la sociedad en general al acto polítio/cultural que se llevará a cabo frente al palacio municipal de Pinotepa Nacional.

Esta actividad lleva el nombre de:   “Defendiendo la Educación, la libertad y la vida” y se llevará a cabo el día Lunes 22 de Agosto a las 4:00 p.m, con la firme intención de informar al pueblo en general sobre la lucha en Defensa de la educación, la demanda de libertad inmediata de los presos políticos y de conciencia Teófilo García, Librado Baños y Felipe Rojas (miembros de Ucidebacc), quienes cumplen ya tres años de injusta prisión, así también de la lucha constante en la exigencia de los  derechos del pueblo; se contará con la presencia de compañeras de la Coordinadora Estatal de Padres de Familia, de compañeros de la Sección 22 de la CNTE, Padres de los jóvenes estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa Guerrero.

 
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More