México. Poderes y Empoderados, Cabrones y Desgraciados… LAS VERGÜENZAS SOCIALES

¿Reflejo o proyección de las aberraciones sociales y los intereses políticos?  ¿búsqueda de públicos para fines de difusión de la CULTURA ENAGENANTE? o de plano ¿VERGÜENZAS SOCIALES de nuestras FIGURAS PUBLICAS.

 

De las Apariciones ante los MASS MEDIAS a las Comedias y los RIDICULOS PUBLICOS. 

O LO QUE ES LO MESMO… 

De ADELA a AURELIO, los Productos Nefastos de la CULTURA ENAGENADA para…  Controlar a la Manada.

 

 

Luchadores por la Dignidad y la Defensa de la Vida,

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

GENTE DEL MUNDO con sentido y criterio común,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Investigadores y Antropólogos sociales de la

FINCA LA PENSADA.

 

CON NUÑO LAYDI TACOS

“Apariciones en los MASS MEDIAS…”

Adela, Aurelio, La Taquera y lo Vulgar en grado Degradante!

 

Breve introductorio pa este articulado, fijando posición pa tirar mi opinión. Pa hablar de los demás debo poner un punto de partida de LO NUESTRO (lo mío individualizando), sea como miembro de un grupo social, sea como individuo nomás! Por aquello de las etiquetas de misoginia o intolerancia.  Así que comienzo por decirles que he dicho al RESPETABLE, un número infinito de ocasiones, que me doy por lo NACO… lo VULGAR, no pa degradar o menospreciar sino pa resaltar aquello que ha de brillar como significativo de nuestras culturas… DESDE ABAJO, pa posibilitar, pa percibir cómo con el lenguaje popular se llega uno a comunicar pa descubrir a aquellos que en su lucha por existir hacen poesía, pintura, canticos y cualquiera otra expresión que tiende a la comunicación de una situación social, privilegiada y marginal.

Así lo vulgar, en el sentido amplio no es siquiera “lo impropio de personas cultas o educadas” sino aquello que pertenece al mayor número de gentes marginalizadas por las élites que ejercitan poderes y controles de la sociedá pa que conserven su exclusividá o su STYLE OF LIVE ON TOP LEAVELS. Con el atrevido privilegio de dislocar las letras y recomponer sentidos en palabras y silogismos a capricho CONTRACULTURAL opuesto a la cultura enajenante.

 

 NARIZ OPERADA

Adela… preguntaría con la alegoría de una canción de una artista de televisión de su generación en la pantalla… ¿será que es de la manada de la nariz operada?

De las noticias a los desfiguros en aras de la libertad o excesos de libertinajes ocultos y disfrazados.

Video: “ A GATAS”… por lo de la manada de la nariz operada.

https://www.youtube.com/watch?v=Wd7GZSyknzs

 

De ADELA a AURELIO, los Productos Nefastos de la CULTURA ENAGENADA para…  Controlar a la Manada.   Así pos hablar de figuras públicas y personajes sobresalientes de la sociedá, pa sacar la suciedá, me lleva a las imágenes y los recuerdos de no hace muchas décadas, ustedes pondrán el número yo las letras. Adela, informadora de los medios dominantes… antes admirada por su sentido mordaz y directo.  Cómo en las sociedades romanas al borde de sus decadencias, pasadas las decencias en décadas recientes, aparece con un programa de CULTURA ENAGENANTE y tras escándalos de Intransparencias y libertinajes ahora porta trajes de espectáculos con otros personajes que bien pueden ser parte de una tramoya de PAN Y CIRCO… pa enajenar a JUAN PUEBLO y DISTRAER A LOS IGNORANTES. Creo cabe pa seguir con este asunto citar algo referente, precisamente, al PAN y CIRCO…

 

“… iam pridem, ex quo suffragia nulli uendimus, effudit curas; nam qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses.”

… desde hace tiempo —exactamente desde que no tenemos a quien vender el voto—, este pueblo ha perdido su interés por la política, y si antes concedía mandos, haces, legiones, en fin todo, ahora deja hacer y sólo desea con avidez dos cosas: pan y juegos de circo.

    (Juvenal, Sátiras X, 77–81)

(circa 100 A. D.)

 

Pos bien el asunto que trataré es porque tiene relación con LOS TIEMPOS de “la polaca mexicana”, si a ADELA, la corrieron de la tele, si trabaja en empresas familiares, si el billete lo hizo de manera clara o si está en enredos y marañas, que si sólo se mete tabaco (como lo dijo al aire, pos no tiene que aspirar o que beber…)… no viene al caso, me saltó meterme con el espectáculo pos el cu… digo LA CUBERTURA de lo anticultural-enajenante  la puso pa exhibir a otros personajes, precisamente a uno que es “encabezador” de la educación en mi querido MEXIQUE-RANCHO y que por consiguiente es responsable del crimen cultural de este gobierno, de este sexenio, de nuestro triste presente. AURELIO… ADELA le dijo “los laydies y los lords hay muchos en política”… y bueno ustedes verán. Podrán consultar al detalle todo lo dicho en la información de las fuentes.

 

 NUÑO Y ADELA

ADELA, AURELIO, LA TACOS… Y el ANATEMA de su declaración.

Aurelio Nuño Mayer: “Siempre entusiasma el reconocimiento al trabajo, pero insisto, yo estoy en lo mío, en lo que me apasiona, en mi vocación,  que es el tema educativo y en el privilegio de poder estar encabezando una de las transformaciones más grandes y con todo mi compromiso con el presidente para poder llevar a buen puerto la reforma educativa.” (reunión del partido VERDE) hace algunos días.

Extractos del video.

https://www.youtube.com/watch?v=L5Wg13H2_RE

 

De la manera “más familiar” ADELA trata a AURELIO con vulgaridad, intentando sarcasmos y exhibiendo al SECRETARIO como reptil del herpetario político nacional… DE LA DEFORMA EDUCATIVA, haciendo una lavativa distractora y tendenciosa, pero además mostrando el empoderamiento supuesto de los MASS MEDIAS… Pondré los enlaces del “numerito completito” en REFERENCIAS, pa que si se desea puedan revolcarse en la “mierdolaga” de la tele pseudocrítica, que tuve que echarme pa que no me cuenten y les cuente.

Lo lamentablemente vergonzoso es que los PERSONAJES y PERSONALIDADES SOCIALES no son el vulgo de riquezas referidos al comienzo… son las DECADENTES IMÁGENES que bien pueden tener el título de VERGÜENZAS NACIONALES… pos estando en el exterior y ver cómo nos juzgan de lo “pior”, dándoles credibilidad e identificación de LO NUESTRO a estos individuos… “se explican” porque estamos como estamos”. Y pos no miento, pos ME LO DIJO ADELA… y las “descomposturas” están filmadas y eso de la FOTO PA LA DECENCIA y  las “apariciones” pa la imagen… quedan en el vulgar espectáculo del PAN Y CIRCO. Pa cerrar pos nomás LA IMAGEN INMACULADA que se pretende pa la TELE domesticada.

 

me lo dijo adela

Los enlaces… http://la-saga.com/me-lo-dijo-adela/sagalive-del-14-de-agosto-el-secretario-aurelio-nuno-y-la-actriz-sara-maldonado-nos-acompanan/

https://www.youtube.com/watch?v=YYW3M8j2rqA

https://www.youtube.com/watch?v=L5Wg13H2_RE

 

Alguien ha dicho: “Tras casi 20 siglos, la humanidad ha mostrado en muchos aspectos poco avance, por ello la frase “Al pueblo pan y circo” continua aplicándose como método que pretende manipular y ocultar hechos, comprar conciencias y prohibir el avance democrático y progresista de nuestras sociedades.”

Imaginen ustedes, ayer traté del DESPERTAR Y LA ACCION que dice un ciudadano que debe suceder… hoy y pal JUAN PUEBLO el bombardeo mediático y enajenante proclama en la heroicidad a gente como ADELA, LA TAQUERA, AURELIO y otros personajes como la adolecente que salió de la escuela por su desorientación, echando pestes del Sistema de Educación y que por cierto ADELA le ofreció chamba, descubriendo la suciedá cultural… -¡PERO COMO LE PIDEN PERAS AL COLMO!… así al COLMO, dice mi abuela Sabia, si la conductora da ejemplo deplorable de lo que es la VULGARIDAD… y eso que yo sigo al PAYASO TENEBROSO, que a pesar de su función, despliega un conocimiento y una EDUCACION y CULTURA aplicada a la VULGARIDAD con sarcasmo y profundidad. Mi abuela se abstiene de definir su posición pos ella sólo nos echa Dicharajos de la FILOSOFIA POPULAR y LA SABIDURIA DE LOS AÑOS VIVIDOS.

Poderes y Empoderados, Cabrones y Desgraciados… LAS VERGÜENZAS SOCIALES, replay. Ya no podemos decir “ese güey” no me representa”, pos aunque no lo queramos EL PRECISO tiene el poder y pos su equipo… esa “juventud” que presentó durante su campaña y primeros nombramientos, ha resultado la desgracia, la corrupción, el cinismo, la impunidad…-¡QUE PINCHE BARBARIDAD!, PA LAS VERGÜENZAS DE JUAN PUEBLO! QUE DISITO NOS AGARRE CONFESADOS! Salta de nuevo mi abuela Sabia: -Tiene tanta culpa el que mata la vaca como el que le agarra la pata! ¿VOTAREMOS EN EL 2018? Chale! Lo repito yo: LAS ELECCIONES NO RESULEVEN LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO… NI TUMBAN LA REFORMA EDUCATIVA!

Ya dije en repetidas ocasiones que requerimos urgente CABEZONES, SESUDOS Y CHIDOS comprometidos con la MOVIDA SOCIAL y eso incluye LO CULTURAL… -Hasta pa hacerla gacha hay que saber hacerla! Dice mi tía Inocencia, y pos imaginen nomás lo que se destapará si un “posible candidato” de esta talla surge y salta al poder en el APARATO ELECTORAL que nos recetan…

Los Productos Nefastos de la CULTURA ENAGENADA para…  Controlar a la Manada, el final. En eso de los productos sociales hemos tenido desde LA CORCHOLATA hasta futbolistas, ELECTOS CON MAÑA, IMPUESTOS CON INTENSION; desde LAYDIES y LORDS hasta AURELIO o ADELA –pa la distracción!… Con los miles de millones que se arrastran en campañas los cabrones, ¡me-cae de-a-madres! Que están seguros que la RAZA SEMOS PEN… dejo la catarsis por la muina pa otro momento,

Hoy pa tirármela del lunes, les voy a echar un distractor que posiblemente implique algún conocimiento popular, DENTRO DE NUESTRA MUY CULTURA MACHISTA! Que conste! Se trata de la foto distractora de un producto social de nuestra CULTURA ENAGENANTE, que por cierto, establece una diferencia de “estilos y maneras” de llegarle al potencial público del consumo. Véanla con-sumo-placer!  Y no piensen que nos está cargando la chin… GANAMOS EN IGNORANCIA CON LAS REFORMAS EN LA EDUCACIÓN! ¡GRACIAS DON CABRÓN! Dicen desde la manada contralada todos los enajenados.

 

GLORIA

1996 EL PRODUCTO DE LA TELE tenía juventú y gracia… Y hoy es gran artista, y que ha vivido la presión de un ASUNTO DEL MASS MEDIA… un tema aparte.

HOY LA VULGARIDAD SE HA ENSEÑOREADO Y NI LOS MECÁNICOS COLGARÁN LA FOTO DE LA LAYDIE TACOS O LA MICHA ZAGA! ¿O QUÉ? ¿Le preguntamos a cualquier mecánico?

 

Y como yo soy bien vulgar termino con la HISTORIA de un CUENTO de la LITERATURA ERÓTICA PARA EYACULADORES PREMATUROS… en su único y muy intenso:

“Capítulo Primero: ELLA LO MIRÓ.   …Fin.”

y  pos APENAS va a ser LUNES!   Así que pos se las dejo pa que me la jueguen!  En tanto pueden de plano gritar pa desahogarse mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS