México: La dignidad humana debe estar por encima de cualquier decreto o ley

Publicidad

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. a 14 de abril de 2015.

Ante la amenaza del Instituto Nacional de Migración (INM) que mantiene la advertencia de detener y deportar a los mas de 200 integrantes del Viacrucis Migrante, que hasta el momento se mantienen detenidos en el Albergue de Migrantes Hermanos en el Camino, en Ciudad Ixtepec Oaxaca. Migrantes y organizadores, decidieron posponer la salida, con la finalidad de no exponer a quienes integran el Viacrucis.

Perseo Quiroz Rendón, Director Ejecutivo de Amnistía Internacional México, resaltó que el día de mañana, será históricamente Relevante para México, pocas veces expuso Quiroz Rendón, se ha visto una resistencia civil pacífica, como ésta, el gobierno tendrá la oportunidad de mostrar cómo reacciona, si lo hace como un régimen autoritario, deteniendo a personas, aplicando “la ley con mano dura”, o protegiendo los Derechos Humanos.

Nuestra única intención es visibilizar como ya lo hemos declarado, la violencia que padecen los hermanos y hermanas migrantes que salen huyendo de sus países por la violencia que padecen dentro del Programa de la Frontera Sur. El llamado es nuevamente al Gobierno Federal, que nos permita continuar con el Viacrucis que realizamos año con año.

No tenemos miedo; Nuestra misión es por los que vienen detrás…

ORGANIZADORES VIACRUCIS MIGRANTE.

Mostrando FullSizeRender 13.jpg

Mostrando IMG_1543 3.JPG

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More