México. II/Dos. WARBISNESS. Militarismo y Represión en LA REGION. El Serial Nov 2019

Publicidad


El CASO MEXIQUE-RANCHO. Incremento de la Violencia. Una Visión de la Madeja.

O LO QUE ES LO MESMO…

Culpas y Problemas que se Arrastran en la Historia e Inciden en el Peligro de WARBISNESS.

El INFORME al AÑO PRIMERO y las Deformaciones de la Realidad con Intereses Diabólicos.

 

Luchadores por la Dignidad y la Defensa de la Vida,

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Investigadores de la FINCA LA PENSADA.

P R E S E N T E S.

ZOCALO SIMPATIZANTES AMLO

MASAS… movilizaciones y logísticas para demostrar un ejercicio del poder y un estado de fuerza.

Tácticas de GUERRAS DISEÑADAS para hacerse del poder y vender o defender “Valores democráticos o Intereses Sistémicos.”

 

El CASO MEXIQUE-RANCHO. Incremento de la Violencia. Una Visión de la Madeja. En fechas recientes con eventos REGIONALES (concretamente manifestaciones contra gobiernos “buenos y malos”; unas justas y necesarias, otras provocadas y manipuladas con “fines inciertos” con sus correspondientes represiones y “daños colaterales”) las repercusiones sociales y políticas se dejan caer con identificación del PROBLEMA HEGEMONICO. Hay planes de dominación y cada Nación debe poner atención en sus defensas.  Las recetas recurrentes son entre varias, la desestabilización y la conducción a los campos de las GUERRAS MEDIATICAS, que son muchas y variadas, que permiten mantener a las sociedades y ciudadanos divididos, van desde las acusaciones de envenenamiento del ambiente hasta los negocios de la criminalidad organizada que han penetrado a los gobiernos y ninguno está salvo o inmaculado, todos han sido tocados por el genérico epidémico: CORRUPCION. Agravante que complica todo y a todos.

La etiqueta de EL-MAS-ALLA es vernos como posibles y presuntos terroristas, cuando los  problemas, resultado del WARBISNESS en su variante de VENTA DE ARMAMENTO han calentado el firmamento en la REGION,  pos éstas las tienen grupos subversivos, mafiosos criminales que han sido utilizados para desestabilizar y CARTELES ASOCIADOS que se han salido del huacal y se han rebelado pa no dejar su parte en negocios mundiales y lucrativos como el narco y los trasiegos de productos e insumos de recursos vitales robados y mal habidos.

Hoy hablaré concreto de un ejemplo tomado de la vida de mi MEXIQUE-RANCHO y que se originó hace muchos años, varios sexenios… y que algunos esgrimen que es responsabilidad de AMLO, como si un solo hombre pudiere resolver las broncas sin que la sociedad cambie ni se transforme.  Debo decir que un gran sector de mexicaztecas piensa que los gobiernos y gobernantes deben hacer aquello que no están dispuestos a hacer para mantener su nivel de confort.  Desde resolver la economía sin que paguen impuestos o termine la corrupción cuando dan mordidas pa todo y a todos.

Los síntomas y los problemas derivados han puesto EN LA REGION en peligro tres asuntos vitales pa que un país pueda decirse “libre y soberano”. Paz pública, seguridad nacional, propiedad del patrimonio y sus recursos naturales.  Todos estos puntos tienen el KARMA de la VIOLENCIA EXACERBADA, pretexto “perfecto” pa las “intervenciones superiores en defensa de la democracia y seguridad hemisférica” hablando de la REGION LATINOAMERICANA y de los GRINGOS de EL-MAS-ALLA que nos consideran su campo de caza y dominio, cuando “decretan” que los gobiernos no les son afines y que “no pueden resolver sus problemas estructurales”.

La receta, pa bajar los índices de violencia ha sido, en general, atacar la bronca generando más violencia, un ambiente de guerra que exige comprender qué es y afrontar, cada país en su lugar, los costos sociales con esa mentalidad primaria de la guerra… causar el mayor daño al enemigo hasta reducirlo y nulificarlo…  Sin que las CAUSAS PRIMARIAS verdaderas sean resueltas, las principales podríamos decir son pobreza y reparto de la riqueza… las sociedades polarizadas y desiguales son el campo propicio para la siembra de odios y revueltas fratricidas-genocidas, donde naiden salga vencedor y los ganones sean quienes rifan en el Sistema Neoliberal… las hegemonías dominantes y las empresas omnipotentes que desafían con su poder a estados y naciones.

OPOSITORES.

Los Detractores, que no opositores pos son manipulaciones producto de GUERRAS MEDIATICAS… cuáles serían las opciones políticas de esa RAZA ALBOROTADA?

 

De los primeros CIEN DÍAS a el PRIMER AÑO de gobierno en MEXIQUE-RANCHO. Me gustaría aclararme, pos a razón de mi ignorancia, prefiero ir a lo primero, los términos que señalan a quienes andan en la discusión de si AMLO es el “pior” presidente o si ha engañado a la gente, cuando en sociedad veo la muy pobre participación de los “grandes sectores” de críticos que andan diciendo que renuncie sin plantear soluciones o analizar las situaciones… es decir de aquellos que han caído en las consecuencias de la desinformación y las GUERRAS MEDIATICAS que aniquilan el proceso de interpretación realística de nuestras circunstancias.

Opositores, Detractores. Primero, las circunstancias sociales deben discutirse y debatirse, debemos conservar la paciencia, ver las cosas con consciencia y ser tolerantes. Debemos promover la politización participativa y comprometida, pa generar cambios necesarios. Hay una gran diferencia entre la militancia de la oposición y los detractores que defienden intereses particulares que ná tienen que ver con los “intereses de la nación”, ni con el “bien común” ni con el “desarrollo social de los mexicaztecas”, que aprovechan los vacíos de poder y presencia del gobierno en campos específicos como aquellos que debieran controlar y llevar a la justicia a asesinos, sicarios, criminales organizados con políticos amafiados y que han vendido al extranjero los bienes nacionales, vulnerando los tres puntos que he señalado en el subrayado  de párrafos superiores. En corto veo que los detractores en mi país son más y son, usando sus argumentos, los verdaderos peligros para MEXIQUE-RANCHO y pos se abre un frente más pa combatir a quienes andan inquietando al gallinero.

 

HUACHICOL

Si la sociedad como tal no tuviera “la tendenciosa necesidad” de lucrar con lo robado… Si no hubiéremos participado (voluntaria o involuntariamente) con esa industria criminal… ¿ESTARIA RESUELTO EL PROBLEMA?=Quién sabe…

¿Sabemos que es una Industria International el tráfico de productos robados a PEMEX?

 

CARTELES Y LAS AFRENTAS AL GOBIERNO. Tomo el renglón que implica uso de la violencia como ejercicio de poder fáctico, de “organizaciones y personeros” que confrontan y retan a gobiernos enteros y vulneran la seguridad nacional, teniendo como carta de presentación BILLETE Y PLOMO para mantener su dominio. Esas “entidades”  que forman un Estado criminal dentro del Estado Nacional.  Aquellas que “gerencian” los negocios ilegales de la droga y el tráfico ilegal de recursos naturales sustraídos al Estado a nivel internacional y que “le han parado los tacos” a las fuerzas armadas de mi país.  Que son los verdaderos terroristas que amedrentan a los trabajadores y poblaciones vulnerables, que son capaces de boicotear e interrumpir el libre tránsito en el país.

Hay dos botones de muestra de esto que voy a tratar, EL EVENTO DE SINALOA que terminó con la liberación del HIJO DEL CHAPO y LOS LEBARON que han solicitado la protección del gobierno amerigringo… TRUMP ha metido su trommmpa y bueno el Respetable tendrá antecedentes e información suficientes de LOS MASS MEDIAS y la PRESS internacional que han hablado del asunto.

Pa saber la dimensión de lo que puede ser una CAMPAÑA CONTRA LOS CARTELES, voy a tomar y señalar una RIQUEZA DE RECURSOS NATURALES que los mexicaztecas tenemos y que son DESEABLES tanto para criminales como para los países y empresas hegemónicas, en breve, una pequeña historia de cómo la CRIMINALIDAD ORGANIZADA ha penetrado a PEMEX, visualizando y exponiendo como ejemplo que hemos sido no  ná más infiltrados sino invadidos, perdiendo soberanía, perdiendo el control de nuestra riqueza y vulnerando grandemente la paz social, cayendo en manos de carteles sin que “naiden pueda defendernos”.

Hay dos ACCIONES DE GOBIERNO en el discurso y en la práctica que fueron “promesas” y están en “progreso”… Terminar con la corrupción y el asunto del HUACHICOLEO… Y pos aquí comienzo mi historia y ustedes tendrán opinión y reflexionada semanal pa saber por onde va tirando la carreta.

PEMEX PENETRADO POR CARTELES Y CORRUPTOS Breve historia de un gran problema. Huachicoleo o sustracción de combustible y productos petrolíferos de ductos e instalaciones de PEMEX… el botón de muestra: LA CUENCA DE BURGOS. 70 mil kilómetros cuadrados, uno de los yacimientos de gas natural más productivos del mundo, la codicia de cualquiera dentro y fuera del país. 2867 pozos en 98 municipios de los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila; 150 estaciones de recolección, 52 centros de transferencia y muchas empresas de transportes para con pipas abastecer a los centros procesadores. Un producto primario llamado CONDENSADO.

El CONDENSADO es un producto que por ley no se puede vender a particulares, debe ser tratado en los centros subordinados a PEMEX conocidos por sus siglas PEP / PGPB / Pemex Refinación.  En 2007 el 40% de la producción de condensado era ROBADO, acto que llegó a ser posible con la tecnología y conocimientos de especialistas petroleros. CORRUCPION a todo nivel propicio la participación de los carteles ZETAS Y GOLFO.

La pérdida de soberanía se dio otorgando contratos a empresas transnacionales que no cumplieron con las obligaciones contractuales en seguridad… REPSOL, PETROBRAS, TEIKOKU OIL, TECHINT, TECPETRO, D&S PETROLEUM. Autorizó y diseño los contratos JOSE CESAR NAVA VAZQUEZ abogado de PEMEX entre 2001/2003 que fueron avalados por FELIPE CALDERON como Secretario de Energía.

Ciudadanos inmiscuidos y políticos nefastos cómplices de este crimen de Estado: JAVIER CANTU BARRAGAN empresario hermano del político priista SERGIO CANTU BARRAGAN que fue alcalde de Reynosa, ambos amigos del entonces gobernador EUGENIO JAVIER HERNANDEZ FLORES* (*2012 la Subsecretaría de Investigaciones Especializadas en Delincuencia Organizada (SIEDO) le incautó ocho propiedades residenciales en la zona de Cancún y dos más en Playa del Carmen, porque se le investigaba por lavado de dinero. Esta investigación concluyó sin ningún resultado al año siguiente. 2018 Se encuentra recluido en el penal de San Mateo Atenco en el Estado de México, a la espera de que se resuelva su extradición a los Estados Unidos).

LA COSA GRAVE. Hoy día los carteles “apropiados de pozos” en zonas estratégicas han desafiado al EJE y MARINA y todas las policeas del país. CORRUPCION exacerbada pos entre 2001 y 2011 PEMEX sufrió más de 40 MIL… 40,000 INCIDENTES la mayoría sustracción de productos y el más escalofriante de CONDENSADO. 2611 denuncias por ordeña y toma clandestina, SOLO 15 CONCLUYERON EN SENTENCIA!.

En 2008 PEMEX reconoce que el robo de hidrocarburos es uno de los desafíos principales de la empresa. “el incremento de las tomas clandestinas y en el volumen estimado de robo se debe a que los sistemas de ductos están tomados prácticamente por bandas de criminales organizados, asociados con grupos fuertemente armados”. (El Cartel Negro investigación de la periodista Ana Lilia Pérez.) Sería esto posible si los mexicaztecas hiciéramos nuestra chamba de verificación de LO PUBLICO, no hubiera sido posible sin la participación de nuestros no vigilados mandamases.

Huachicoleo, de los CHUPADUCTOS amparados por nuestros gobernantes desde nantes y pos de hoy mesmo, CORRUPCION que ha servido a empresas internacionales con carteles asociados que formaron LA COMPAÑÍA y pasaban como Juan en su Casa a EUA pa vender PRODUCTO ROBADO y esto está documentado, ha beneficiado a empresas transnacionales como la HALLIBURTON de W. BUSH y Dick Cheney… O sea que los carteles han sido SOCIOS ESTRATEGICOS, será que no han sido “protegidos de la hegemonía” y sí esto no es una INVASION SILENCIADA que vulnera nuestra soberanía y seguridad nacional? -Si no es así mi abuelita es bicicleta! Dice mi tía Prudencia.

¿Se puede acabar con una bronca de esas dimensiones en un año? “el nivel de coordinación de la mafia hacía tambalear el área de seguridad interna de PEMEX y al ejército”… y de este asuntito FELIPE CALDERON (entre otros muchos antes y después hasta nuestros días) estuvo enterado de estos ilícitos.

Las investigaciones han cobrado vidas, por ejemplo sobre denuncias de los carteles DEL GOLFO y ZETAS en PEMEX, Raúl Gib Guerrero fue asesinado, 2007 sólo hasta 2009 la PGR presentó a unos supuestos asesinos del cartel del Golfo pero se ha quedado en suspenso la investigación.  Directores de PEMEX han hecho nada por proteger a trabajadores de la CUENCA DE BURGOS. Nombres JESUS REYES HEROLES, JUAN JOSE JUAREZ COPPEL.

¿Se puede en un año combatir la penetración de la delincuencia organizada en PEMEX? Botón de muestra para ver la dimensión del problema en una “ESQUINA DE VIOLENCIA” , Cuando esa penetración ha hecho, por ejemplo, de la ciudad de POZA RICA una ciudad muy violenta, consecuencia del delirio de la fiebre del ORO NEGRO.  Asaltos, secuestros, prostitución, droga, trasiegos y consumo al mayoreo… que ha beneficiado a partidos políticos y un titipuchal de “allegados” que usufructúan los beneficios de negocios ilegales.

Cuando “destacados miembros de la sociedad” como el expresidente nacional der la CAMARA NAL., DE ATUTOTRANSPORTES (CANACAR) han sido “empresarios al servicio de PEMEX que han robado sus productos y se han enriquecido vendiendo los bienes nacionales al extranjero (la historia trae a colación empresas y organizaciones de EL-MAS-ALLA en Port Arthur entre otros puntos estratégicos que han sido dominados por los carteles).

El poder del cartel es gigantesco, los “buenos” que han denunciado han sido asesinados, en 2007 JUAN ANTONIO GUAJARDO ANZALDUA alcalde de Rio Bravo 1993/1995 por el PAN; senador y segundo periodo de alcalde por el PRD; tercer periodo por el PT… -no tenía pelos en la lengua y denuncio a políticos y gobernadores… Estos casos son los notables, cientos de personas han sufrido la violencia criminal de los carteles que han crecido AL AMPARO DE CORRUPTOS DEL ESTADO.

No es posible llegar a tal grado de vulnerabilidad si nuestros gobernantes hicieran su chamba, no se coludieran y no permitieran a los carteles “trabajar” y no fueran los primeros en caer en corrupciones con ambiciones de poder y dinero sin medida. PERO esto ha sido posible por la apatía social y el poco compromiso político de las clases medias y “educadas” que cuentan con información y poder de “presencia”. Creo que hay corresponsabilidad social pos en principio nosotros elegimos a los mandamases… ¿o nonos jactamos de vivir en democracia?

Culpas y Problemas que se Arrastran en la Historia e Inciden en el Peligro de WARBISNESS. Arrastramos la penetración de Carteles varios y criminalidad organizada en otros rubros desde hace años, en TODAS LAS INSTITUCIONES y en la mayor empresa icónica de nuestro país, lo que implica grandes retos… confrontar directamente a estos grupos, por necesidad SE ELEVARA EL NUMERO DE MUERTES PROVOCADAS por esta violencia, que se lleva de corbata a la población civil y otros luchadores sociales. El gobierno si ha evitado esto lo ha puesto en una situación muy delicada y complicada… que ha sido malinterpretada y tendenciosamente contextualizada por grupos de poder y opositores.

Difícil atender “otras causas” en la vertiente de combatir la leva de sicarios y pobres para reforzar ejércitos que retan la soberanía del Estado y sus Fuerzas armadas. Intentos ha habido, el tema de la militarización entra en rifa en este asunto y las críticas y análisis no llueven de manera políticamente viable, LA GENTE seguimos en apatías y pensando que los dirigentes habrán de hacer su chamba sin estar echándoles el ojo y la presencia social en LA CALLE por todos los medios pacíficos y legales posibles.

Eso sí, me cae… como dice Piñeiro el ñiero de Chile… EL VERDADERO ENEMIGO PODEROSO y PELIGROSO, además de los carteles que son la “expresión” de una sociedad en descomposición, es la apatía de la población que ha dejado a los gobernantes hacer lo que les plazca y dicte su ambición y esta sociedad al tiempo se está convirtiendo en MANADA DOMINADA.

Un solo hombre y su equipo, por muy chingones que se sientan o sean… no podrán, mucho menos en un año, resolver la bronca de la violencia… DECLARARNOS ABIERTAMENTE EN GUERRA, tampoco es la solución, PACTAR en diplomacia, ejercer acciones como cancelación de cuentas, seguimiento del trabajo de jueces, que tienen en sus manos el posible destino de justicia de criminales es imperativo difícil y complejo.

Si ya nos están quitando al país a través de la toma fáctica de la principal empresa nacional… si grupos minoritarios andan desestabilizando so pretexto de “defender derechos y pedir paz” con violencias criminales… que nos espera? Creo firmemente que deberíamos cerrar filas, criticar medidas de gobierno y apoyar aquellas que parezcan buenas pa la causa del país…

El reto es definir una política NO MILITAR que pueda enfrentar también a grupos armados y ejércitos irregulares formados por sicarios y carteles… NADA FACIL, confrontarlos simultáneamente PA QUE NO SIGAN GANANDO TERRENO va a costar vidas, así que criticar y pedir baja violencia es un poco inocente… levitarán a la GENTE con vara mágica y buenas intenciones? La GENTE dejará los beneficios de comprar huachicol y no dar mordidas, estaremos en una manifestación pa que no se apruebe tal o cual ley que nos vulnera? Bueno hay militantes pero no en NUMERO SUFICIENTE Y APABULLANTE pa que el gobernante sepa onde reside el poder?

Me gustaría saber quiénes están detrás de las protestas de los detractores, pos preguntando a algunos de posibles propuestas y soluciones me doy cuenta que no tienen una pujara idea de cómo menear los tinglados pa que las cosas cambiaran, ESO SÍ, protestan y dicen consignas que no implican compromiso sino facilitan odios y rencores, polémicas y extremos que pueden detonar situaciones graves…

¿Cómo piensan los detractores que podamos combatir a los CARTELES sin cuando sabemos cosas de los políticos no actuamos? -COMPLEJA LA MADEJA Y PEN… dejo a la coneja que pinte su raya, que piense y reflexione… que verifique a sus dirigentes, que critique de manera documentada, pa que no nos lleve la chingada, dice mi abuela Sabia.

La investigación de Ana Lilia Pérez debería provocar que la gente exigiera justicia, siguieran, colegios de abogados, los procesos iniciados, que denunciáramos a los políticos corruptos antes de recibir regalos y chayotes. Y bueno que si LAS MAÑANERAS son una pérdida de tiempo o son infructuosas o vaya usté a querer decir que son… lo importante será lo que la GENTE HAGAMOS, MILITANDO…

Se deberá, en paralelo y siguiendo mi idea del estudio del WARBISNESS, pensar de nuevo en lo que es y conlleva el militarismo, pa controlar al ciudadano… ¿Cómo luchar contra esos paradigmas de que PACTAR ES MALO ATACAR ES PIOR DEJARSE ES PERDER Y QUE NADA SE PUEDE HACER?

El PRECISO ha tenido un año de trabajo, las criticas deberán llover, pero los detractores profesionales y los aprovechados deberán ser señalados, cuidar que las ratas no se infiltren en LO NUESTRO, pos la pagaríamos bien carísimo. Habrá que analizar el primer año de AMLO más ampliamente QUE SIGNIFICAMOS EN LA NUEVA GEOPOLITICA DE LA REGION?

¿Cómo podemos la sociedad civil empujar medidas que revindiquen derechos y cómo podremos cumplir con la responsabilidad civil de supervisar a los mandamases? Creo que deberíamos pensar en cómo demostrar nuestros puntos y si en ese caso asumimos la responsabilidad y encontramos la razón pa destituir al PRECISO… pos adelante. PERO… PERO… si nos pasa lo que a nuestros hermanos BOLIVIANOS… si el debacle permite que los extremistas agarren el timón… ADIOS DON SIMON, NOS CARGA EL PAYASO!

Lo primero que se me ocurre es dar espacio a las prácticas de prevención, de secuestros, de fraudes, de corrupciones, hacer desde el hogar el diseño de conducta de ciudadano a los chamacos, entendiendo que los CAMBISO SOCIALES LLEVAN AÑOS Y GENERACIONES, pero si no empezamos… no caigamos en apatías o demos por sentado que todo está destinado… MENOS PENSEMOS QUE UNA INTERVENCION EXTRAÑA va a evitar que la araña nos pique… -sólo nos cambiarán de mañas y seguiremos empinados. Nos la van a meter doblada! Dice mi tía Pelada.

El INFORME al AÑO PRIMERO y las Deformaciones de la Realidad con Intereses Diabólicos. Es momento de analizar nuestro papel hacia adentro y hacia LA REGION, es ver qué personalidades vinieron invitadas al acto de informar, no criticar si es el primero, segundo o tercer informe, es ver las acciones emprendidas en el momento de sus consecuencias mediatas e inmediatas,

Hay que recordar y tener presente que las protestas de la GENTE en la REGION tienen víctimas de la represión, que en mi MEXIQUE-RANCHO tenemos violencias no sólo de las fuerzas armadas regulares, sino de carteles que enfrentan y se “miden” contra el Estado, contra el gobierno y que ese poder, sirve al MAS-ALLA y que éste, cuando le dejan de servir, se mete hasta la cocina pa borrar evidencias y complicidades.  En PEMEX los carteles del GOLFO y ZETAS han sido considerados SOCIOS ESTRATEGICOS… contra los recursos naturales de nuestro país.

La criminalidad violenta enfurecida y empoderada requiere de FUERZAS ARMADAS para su combate y esto no es fácil de admitir o aceptar, crear POLICIA PREVENTIVA CIVIL o algunas otras medidas CIVILES tendrán que ser propuestas o revisadas… SOCIEDAD CIVIL estaremos a la altura de la participación en debates y acuerdos? Exigiremos a los representantes electos que hagan su chamba?

No hay vara mágica ni iluminados súper poderosos, milagrosos capaces de resolver en un año nuestras broncas sociales, que falta mucho… sí, un chingadal pero creo que debemos alinearnos pos si nos caen otros representantes y gobernadores como los que están acusados de robo a la nación… estamos fritos!

Termino este articulado invitando al RESPETABLE a echar lo suyo sobre lo mío…  En tanto pueden repetir en voz baja o de plano gritar, pa desahogarse mí…       

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

  • Detractor, ra: 1. adj. Adversario, que se opone a una opinión descalificándola. 2. adj. Maldiciente, que desacredita o difama. U. t. c. s.
  • Opositor: 1. adj. Perteneciente o relativo a la oposición. Labor opositora.  2. adj. En política, partidario de la oposición. Una voz opositora. Apl. a pers., u. t. c. s.  3. m. y f. Persona que se opone a otra.  4. m. y f. Persona que concurre a unas oposiciones.
  • Richard “Dick” Bruce Cheney es un político y empresario estadounidense que fue el 46° vicepresidente de los Estados Unidos desde 2001 hasta 2009. Ha sido citado como el vicepresidente más poderoso de la historia de Estados Unidos.
  • EL CARTEL NEGRO libro de Ana Lilia Pérez. Periodista mexicazteca ESTÁ DISPONIBLE EN LA RED. Se pueden ver sus videos de denuncia para hacer reflexiones sobre las polpiticas del PRECISO en Mi MEXIQUE-RANCHO referentes al combate a la delincuencia organizada que se anda apoderando del país.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

[email protected]

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More