México: Denuncian irregularidades en investigación de atentado contra integrantes del FNLS

Publicidad

Fuente: Cencos

Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, denunciaron irregularidades en la investigación de los ataques perpetrados en contra de 5 de sus integrantes el 7 de noviembre pasado, en el que 3 de ellos resultaron con heridas graves. Expresaron que a poco más de un mes de los hechos, las autoridades competentes de dar seguimiento al caso, han intentado cerrarlo, dejando en impunidad este crimen.

Indicaron que por las condiciones, este crimen puede declararse como de lesa humanidad, por lo que anunciaron una marcha nacional el día 9 de diciembre, de Palacio de Gobierno del Distrito Federal a la Secretaria de Gobernación a las 11 horas.

“No vamos a claudicar… Vamos a seguir exigiendo justicia para el pueblo… Estamos convencidos de que es por el trabajo que estamos llevando a cabo, por eso el Estado se empeña en masacrarnos, desaparecernos”, expresó Matías Hernández Reyes, víctima y sobreviviente del atentado.

Afirmaron que a pesar de que el hostigamiento y la persecución hacia ellos no ha cesado, están convencidos de que su lucha seguirá y no van a ceder ante las agresiones del estado, insistiendo en su búsqueda de justicia y castigo a los responsables de las agresiones; ya que estos hechos son señal de que han ido avanzando y que el Estado busca frenar su lucha.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More