México: Comunicado ante la ejecución extrajudicial del sindicalista y activista Antonio García

Publicidad

A LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA DEL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES
A LAS ORGANIZACIONES POPULARES
A LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS

El pasado 12 de julio, en el municipio de Emiliano Zapata del estado de Morelos, fue ejecutado extrajudicialmente el compañero Marco Antonio García Barrera, destacado sindicalista, miembro de la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT) e impulsor de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE). La Organización de Lucha por la Emancipación Popular (OLEP) extiende su solidaridad y envía un fraternal saludo a los familiares y compañeros de lucha que conocieron el trabajo y compromiso del compañero Antonio García.

Este artero ataque, además de ser un ataque contra las organizaciones en las que participó Antonio García, es el reflejo de las medidas represivas de Gobierno federal que se replican en cada localidad, municipio y estado donde la resistencia y la organización están presentes.

Exigimos el esclarecimiento de este crimen a las autoridades municipales, estatales y federales.

Hacemos un llamado a las organizaciones sociales y derechos humanos a sumarse a la exigencia por juicio y castigo a los responsables de este nuevo ataque contra el pueblo.

¡Juicio y castigo a los responsables y reparación del daño a sus familiares y compañeros!

¡Contra el terrorismo de Estado, un pueblo organizado!

 

Fraternalmente
Organización de Lucha por la Emancipación Popular (OLEP)

 

Contacto:
olep.contacto@gmail.com
fragua.olep@gmail.com
Facebook: /olep.fragua

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More